martes, 7 de mayo de 2019

Made Things, la nueva novela corta de Adrian Tchaikovsky se publica en noviembre

El incansable Adrian Tchaikovsky sigue empeñado en poblar nuestras estantería con jugosas novedades. Si el pasado abril se publicaba Cage of souls, y este mismo mes de mayo sale a la luz Children of ruin (la secuela de su muy recomendable Herederos del tiempo) así como la novela corta Walking to Aldebaran, ya podemos apuntar otra nueva novela corta del prolífico autor inglés. Se trata de Made Things, una novela corta que verá la luz el próximo 5 de noviembre de manos de Tor Publishing. En ella nos presenta a Coppelia, una ladrona callejera muy particular ya que sus ayudantes (y amigos) son nada menos que títeres que ella misma fabrica... y con los que tendrá que hacer frente a un inesperada amenaza. Una sugerente propuesta fantástica que ya tengo apuntada como imprescindible y que verá la luz con la llamativa portada con arte de Red Nose Studio y diseñada por Christine Foltzer que podéis ver a continuación.

Made Things se publica en tapa blanda, tiene 192 páginas y se puede comprar por 14 euros.

SINOPSIS 
Ella era buena haciendo amigos. 
Coppelia es una ladrona callejera, una estafadora, una artista de las estafas de bajo nivel. Pero ella tiene algo que otros ladrones no tienen... pequeños títeres como amigos: algunos hechos de madera, otros de metal. Ellos no confían por completo en ella, y ella no los entiende del todo, pero en principio su asociación funciona. 
Después de que un sorprendente descubrimiento sacuda el corazón de su mundo, Coppelia y sus amigos deben reexaminar todo lo que creían saber sobre su mundo, mientras intentan salvar a su ciudad de una amenaza aparentemente imposible.


Seguir el blog en FACEBOOK y TWITTER

2 comentarios:

  1. Asignatura pendiente el Sr. Tchaikovsky

    Esperemos nuestra oportunidad....

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es uno de esos autores que es una gozada leerlo. Cuando empieces no vas a poder dejarlo ;)

      Eliminar