viernes, 3 de mayo de 2019

En julio se publica la edición ómnibus de Olympo de Dan Simmons

La saga de Ilión de Dan Simmons ha sido recuperada por Nova en formato tapa dura, y ya tenemos fecha de publicación para su segundo tomo. Esta saga que reinterpreta la Ilíada de Homero en clave de ciencia ficción continúa con el volumen ómnibus de Olympo (que reúne en un solo libro La guerra y La caída) el próximo 4 de julio, en formato tapa dura con sobrecubierta. Podéis ver una fotoreseña del primer volumen óminibus, Ilión, en esta entrada del blog, así como leer mi reseña de la novela.

Olympo se publica en tapa dura con sobrecubierta, tiene 896 páginas y se puede comprar por 24,89 euros.

SINOPSIS 
Olympo I: La Guerra. La esperada conclusión del impresionante tour de force que ha sido Ilión. La Iliada de Homero reconstruída en un lejano futuro con elementos de ciencia-ficción: los dioses son post-humanos que disponen de una "divina" tecnología cuántica, el monte Olimpo está en Marte y los nuevos robots "moravecs" de más allá del cinturón de asteroides se interesan por la inusitada actividad que se observa en el planeta rojo. Los elementos para la más inteligente revisión de la más clásica aventura épica humana están servidos de la mano del autor de la inolvidable serie iniciada con Hyperion. 
Olympo II: La Caída. La esperada conclusión del impresionante tour de force que ha sido Ilión. La ilíada de Homero reconstruída en un lejano futuro con elementos de ciencia ficción: los dioses son post-humanos que disponen de una "divina" tecnología cuántica, el monte Olimpo está en Marte y los nuevos robots "moravecs" de más allá del cinturón de asteroides se interesan por la inusitada actividad que se observa en el planeta rojo.


Seguir el blog en FACEBOOK y TWITTER

No hay comentarios:

Publicar un comentario