sábado, 18 de mayo de 2019

Sinopsis de The Shadow Saint de Gareth Hanrahan

Una de las novedades fantásticas más fascinantes de este año fue The Gutter Prayer, la novela con la que Gareth Hanrahan ha debutado en la fantasía. El inicio de la saga The Black Iron Legacy (El Legado del Hierro Negro) nos llevaba hasta una fascinante y antigua urbe, donde se mezclan los adelantos tecnológicos y la magia ancestral, llena de tensiones sociales, con multitud de bandas de ladrones callejeros, enconadas luchas en los bajos fondos y diosos oscuros que acechan en los sombríos subterráneos a la espera de retornar de su milenario encierro para saciar su sed de sangre. Tras lo mucho que disfruté con la lectura de The Gutter Prayer (podéis comprobarlo en mi reseña), estoy deseando poder hincarle el diente a su continuación, que si todo marcha según lo planeado se publicará en inglés de la mano de Orbit Books el 7 de enero de 2020. Esta segunda entrega lleva por título The Shadow Saint, y después de que hace poco se desvelara su portada ahora tenemos también disponible su sinopsis oficial.


The Shadow Saint se publicará en tapa blanda, tiene 544 páginas y se puede comprar por 15,44 euros.

SINOPSIS 
Ladrones, magia peligrosa y un arma construida con el poder de destruir dioses en esta segunda novela de la aclamada serie de fantasía épica de Gareth Hanrahan, The Black Iron Legacy. 
Entra en una ciudad de capiteles y sombras... 
El "milagro de los canales" cambió el paisaje de Guerdon para siempre. Seis meses después de su creación, la laberíntica Ciudad Nueva se ha convertido en un refugio para criminales y refugiados. Los rumores de una nueva arma devastadora enterrada debajo de las calles se han propagado, un arma con el poder de destruir a un dios. Mientras Guerdon se esfuerza por permanecer neutral, dos de las facciones más poderosas de la Guerra Divina envían agentes a la ciudad para encontrarla. 
A medida que aumentan las tensiones y los ejércitos se reúnen en las fronteras, ¿cuánto tiempo podrá Guerdon mantener a raya a sus enemigos? 
The Shadow Saint continúa la apasionante historia de dioses oscuros y peligrosa magia que comenzó con el aclamado debut de Hanrahan, The Gutter Prayer.


Seguir el blog en FACEBOOK y TWITTER

No hay comentarios:

Publicar un comentario