miércoles, 29 de mayo de 2019

Limited Wish continúa la trilogía de cifi urbana de Mark Lawrence

Solo 28 días después de la salida de su primera entrega, la trilogía Impossible Times de Mark Lawrence ya tiene en las librerías su segunda novela. Así de rápido se ha propuesto el autor británico liquidar su nueva saga en la que ha dado el salto a la ciencia ficción, con una historia ambientada en Reino Unido en la década de 1980. Tras la publicación a principios de este mes de One Word Kill, hoy llega a las librerías su segunda parte: Limited Wish, que continúa la historia protagonizada por el joven Nick, un chico aficionado a los juegos de rol que choca de frente con una realidad que hasta el momento ha pasado desapercibida para todos. 
Y tampoco habrá que esperar mucho para ver el final de la historia de Lawrence, ya que está previsto que la trilogía se concluya en inglés antes de que termine el año, con la publicación en diciembre de su última entrega: Dispel Illusion.

Limited Wish se publica en tapa blanda con una extensión de 223 páginas y se puede comprar por 9,99 euros (y en ebook por 4,99 euros).


SINOPSIS 
Una elección. Dos posibles líneas temporales. Y un mundo que cuelga en la balanza. 
Es el verano de 1986 y el prodigio renuente Nick Hayes es un estudiante de la Universidad de Cambridge, que trabaja con un matemático de renombre mundial, el profesor Halligan. Él solo quiere ser un estudiante normal, pero la normalidad no es una opción de verdad para un genio sobreviviente del cáncer que se ha habituado a los viajes en el tiempo. 
Cuando se cruza con una misteriosa muchacha pero curiosamente familiar, Nick descubre que han aparecido arrugas en el tejido temporal y que él se encuentra en el centro de dicho trastorno. Solo Nick puede resolver esta paradoja en el tiempo antes de que el daño sea catastrófico tanto para él como para el futuro del mundo. El tiempo se acaba... literalmente. 
Envueltos con él en este escenario potencialmente apocalíptico están su ex novia, Mia, y su compañera de estudios Helen. Enfrentado al caos de una grieta en el tiempo que termine con el mundo, Nick debe actuar con rapidez y hacer la elección de una vida... o de todas las vidas. A jugar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario