miércoles, 15 de mayo de 2019

Folio Society pone a la venta su edición de lujo de Juego de tronos

La editorial británica Folio Society, especializada en la publicación de ediciones de lujo ilustradas, ya tiene preparada su versión de Juego de tronos. La aclamada novela de George R. R. Martin puede conseguirse ahora en esta exclusiva edición, en tapa dura y con ilustraciones de Jonathan Burton, al precio de 125 libras (si os lo podéis permitir ya están abiertas las reservas desde la web de la editorial). La edición llega dividida en dos volúmenes, con su propio estuche, y un mapa del mundo completo de Canción de Hielo y Fuego. Esta edición cuenta además con un prologo exclusivo, escrito nada menos que por el señor del grimdark británico: Joe Abercrombie, declarado fan de la obra de Martin. La novela cuenta con 16 ilustraciones interiores, algunas de ellas a doble páginas, realizadas por Jonathan Burton.
[Os recuerdo que en España la editorial Gigamesh también tiene su propia edición de lujo en tapa dura, con ilustraciones interiores de Enrique Corominas, que podéis ver en esta fotoreseña.]

A continuación podéis ver con todo detalle la edición de Folio Society, y lloremos juntos los que no podemos permitirnos esta hermosa edición.













Seguir el blog en FACEBOOK y TWITTER

No hay comentarios:

Publicar un comentario