viernes, 31 de mayo de 2019

Rebelión 20.06.19 de Javier Miró se reedita en bolsillo

La novela post-apocalíptica en español regresa a las librerías este junio en formato bolsillo. Lo hace de la mano de Triskel ediciones, que inagura su formato 'micro' para recuperar la novela con la debutó Javier Miró: Rebelión 20.06.19. Se trata de una obra que nos lleva hasta un futuro cercano, donde en un Madrid desolado por un brutal conflicto los poco supervivientes tratan de seguir adelante. El autor sevillano define su obra como una "novela de supervivencia, acción, amistades y traiciones en un Madrid destruido por las guerras. Esta anti-novela bélica retrata nuestra sociedad desde un presente imposible. O no tan imposible." 
La novela se pone a la venta el 7 de junio y ya la podéis adquirir en preventa desde la web de la editorial, con un 5% de descuento, envío gratis y una postal conmemorativa si lo compráis en papel. También podéis leer las primeras páginas de la novela desde este enlace.
[Os recuerdo que Javier Miró también ha jugado con la fantasía épica con su obra La armadura de la luz, de la que tenéis todos los detalles en la reseña que publiqué hace tiempo.]


Rebelión 20.06.19 se publica en formato bolsillo, tiene 300 páginas y se puede comprar por 9,95 euros (y en ebook por 3,99 euros) desde la web de la editorial.

SINOPSIS 
En el año 2024 Madrid no es una ciudad, sólo un montón de ruinas donde no hay ciudadanos, sólo supervivientes. La necesidad ha dejado paso a los derechos, la paz ha sido sustituida por una guerra constante. No hay comida, ni agua, ni justicia ni esperanza. 
Sólo hay una Rebelión 
Álex el Mono es uno de los hijos de la Rebelión. Y como tal no posee más que un incierto presente, unos pantalones desgastados, un Kalashnikov y una determinación por sobrevivir por encima de la lógica. Ha sido condenado a muerte, traicionado por aquellos que, al igual que él mismo, no se pueden considerar amigos más que del día a día y de las balas de su arma. Espera su final en una sucia celda, mientras recibe las cada vez más incómodas y persistentes visitas de sus captores y sus recuerdos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario