lunes, 13 de mayo de 2019

Adelanto del episodio final de Juego de tronos


Ha llegado el final del viaje. El próximo domingo, 19 de mayo, Juego de tronos cierra para siempre con la emisión de su último episodio. Sin duda la temporada final de la serie de HBO ha sido la más irregular de todas, echando en falta el firme sustento de las magnificas novelas de George R. R. Martin. Ahora solo nos queda ver los últimos minutos de una magnífica serie fantástica que nos ha dejado grandes momentos en sus temporadas previas, pero que confieso que estoy encontrando mayormente decepcionante en su conclusión. El capítulo final que durará unos 80 minutos, del que tenemos este breve adelanto.





Seguir el blog en FACEBOOK y TWITTER

10 comentarios:

  1. Abogo por qué Daenierys muere...

    ResponderEliminar
  2. Todos damos por hecho que alguien matará a Daenerys, yo mismo lo pensaba hasta ayer, pero tras ver que muchas cosas no fueron como pensábamos la mayoría me di cuenta de que al fin y al cabo las historias que no montamos en nuestra cabeza no dejan de ser fan fiction, yo cometemos el error de agarrarnos a ellas como si fueran "la versión buena y válida" y si luego ocurre otra cosa "es una cagada". Y es un error verlo así, en realidad lo mejor que puede pasar es que nos sorprendan, por eso ahora pienso que quizá el que muera sea Jon Nieve/ Aegon Targarien y Daenerys se siente en el trono como una reina más cruel y loca que su padre ante un reino devastado que no la quiere. Y si ocurre otra cosa pues guay.

    ResponderEliminar
  3. Esta claro que en esta conclusión prima por encima de todo, sobre todo por encima del guión, la espectacularidad visual.

    El quinto capítulo fue brutal en cuanto a acción se refiere. Nos guste o no, la serie es un blockbuster destinado a un público que quería ver a Daenerys a lomos de Drogon.

    En cuanto a las versiones fallidas, la mía era que Jaime lanzaba a Cersei de la Fortaleza Roja, diciendo "las cosas que hago por amor" y cerrando el círculo iniciado con Bran. Así que no acerté nada jeje...

    Por cierto, viendo las imágenes del episodio final, volvemos a asistir al milagro de la multiplicación de Inmaculados y dothrakis. Propongo al papa que sea alzada como Santa Daenerys del Dragón a la voz de ya.

    En fin. Lo positivo de todo esto es que quiero pensar que el Sr. Martin (si los dioses nuevos, los antiguos y el colesterol lo permiten) se está guardando lo bueno para los libros!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es verdad que en la séptima y octava está primando más lo visual en detrimento del guión, coincido, lo cual es una lástima teniendo en cuenta que la sexta temporada ya se hizo sin libro en el que basarse y lo hicieron genial, para mí la mejor.

      En cuanto a lo que comentas de los libros, en Winds of Winter seguro que está todo más explicado y las justificaciones de sucesos y el desarrollo de personajes será distinto y mejor... Suponiendo que haya decidido por fin empezar el desenlace y no siga liando la madeja en plan coñazo como en Festín y Danza.

      Eliminar
    2. Cuando terminaba de leer Danza de Dragones me preguntaba si dos libros alcanzarían para cerrar la saga de los caminantes blancos y todos los arcos abiertos... ahora, tristemente, me parece que los libros terminaran algunos arcos como en la serie: de un plumazo y sin mas explicaciones

      Eliminar
  4. Para mi el arco de Arya es brutal,menuda madurez ,chapo.

    ResponderEliminar
  5. Para mi, tiene toda la pinta que el que se acabará quedando con el trono será Tyrion, el único que por ahora ha demostrado que es capaz de reinar con garantías cuando hizo de mano. Y probablemente le acompañe Sansa, algo que odiaría :(.
    Y coincido en que el arco de Arya está siendo genial, seguro que los ojos verdes que va a cerrar son los de cierta reina dragón...

    ResponderEliminar