martes, 21 de mayo de 2019

Portada de la edición americana de A Little Hatred de Joe Abercrombie

La próxima novela de Joe Abercrombie llegará a las librerías en septiembre y se trata de una nueva entrega de su universo de La Primera Ley. A Little Hatred será la primera entrega de una trilogía que lleva por título A Age of Madness (Una época de locura) y estará ambientada unos 30 años después de la trilogía original. Abercrombie nos lleva ahora a un Círculo del Mundo que avanza poco a poco hacia la industrialización y que estará protagonizada por una nueva generación de personajes en la Unión y el Norte. Tenéis más detalles sobre la trama de esta trilogía (desvelados por el propio Abercrombie) en esta entrada.
Ahora ya conocemos la portada que tendrá la nueva novela de Joe Abercrombie en EE.UU. en su edición de Orbit (diferente de la portada de la edición británica que podéis ver en esta entrada). La portada de la edición americana lucirá una ilustración de Sam Weber, con diseño de Lauren Panepinto., que nos muestra un casco de estilo sajón pero con un aspecto muy lobuno.

La edición americana de A Little Hatred se publicará en tapa dura, con una extensión de 640 páginas y se puede comprar por 25,27 euros.

SINOPSIS 
Las chimeneas de la industria se alzan sobre Adua y el mundo está lleno de nuevas oportunidades. Pero las viejas deudas tienen raíces tan profundas como siempre.  
En las fronteras empapadas en sangre de Angland, Leo dan Brock lucha para ganar la fama en el campo de batalla y derrotar a los ejércitos de Stour Nightfall (Anochecer). Él espera la ayuda de la corona. Pero el hijo del rey Jezal, el irresponsable príncipe Orso, es un hombre que se especializa en decepcionar.  
Savine dan Glokta (mundana, inversora e hija del hombre más temido de la Unión) planea abrirse camino hasta la cima de la escoria de la sociedad de cualquier forma posible. Pero los barrios bajos se llenan de una rabia que ni todo el dinero del mundo puede controlar.  
La era de la máquina comienza, pero la edad de la magia se niega a morir. Con la ayuda de la loca montañesa Isern-i-Phail, Rikke lucha por controlar la bendición, o la maldición, del Ojo Largo. Vislumbrar el futuro es una cosa, pero con la mano guiadora del Primero de los Magos aún tirando de las cuerdas, cambiarlo será otra muy distinta...

Está previsto que A Little Hatred se ponga a la venta en inglés el 17 de septiembre en EE.UU. y el 19 de septiembre en Reino Unido, mientras que en español llegará en una fecha todavía por determinar de la mano del sello Runas. Si queremos ser muy optimistas podemos agarrarnos a la afirmación del autor inglés de que algunas traducciones de su nueva novela llegarán en "una fecha cercana a esta [la publicación original]".
La trilogía A Age of Madness se completará en los siguientes años con las novelas The Trouble with Peace (El problema con la paz) y The Beautiful Machine (La hermosa máquina). Joe Abercrombie ya tiene los borradores completos de estas dos novelas y sigue trabajando en ellas de cara a su publicación en septiembre de 2020 y septiembre de 2021. Como veis, los próximos años vamos a tener una buena dosis de grimdark, barro, sangre y personajes que no dejan indiferente a nadie.



Seguir el blog en FACEBOOK y TWITTER

No hay comentarios:

Publicar un comentario