domingo, 5 de mayo de 2019

Estas son las novelas que nos llevarán a Star Wars: El ascenso de Skywalker


El 20 de diciembre llegará a los cines la entrega final de la nueva trilogía de Star Wars, la historia que debe concluir toda la saga galáctica. Para preparar el camino a El ascenso de Skywalker (tenéis su tráiler oficial aquí, y mi análisis del mismo) a lo largo de los próximos meses llegarán una serie de novelas que nos contarán  historias ambientadas después de los sucesos de Los últimos Jedi y que cubrirán el periodo temporal que lleva hasta el Episodio IX. Las siguientes títulos y fechas de publicación son para su salida en inglés, por lo que tendremos que esperar para saber cuando nos llegarán en español.

Resistance Reborn de Rebecca Roanhorse, una novela enfocada a lectores adultos, se publicará el 12 de noviembre.

SINOPSIS 
En esta novela adulta de Rumbo a Star Wars: El ascenso de Skywalker, Poe Dameron, la General Leia Organa, Rey y Finn deben luchar para reconstruir la Resistencia después de su derrota a manos de la Primera Orden en Star Wars: Los últimos Jedi.


Force Collector (Recolector de la Fuerza) de Kevin Shinick, una novela juvinel, se publicará el 19 de noviembre.

SINOPSIS 
En esta novela juvenil de Rumbo a Star Wars: El ascenso de Skywalker que se desarrolla justo antes de El despertar de la Fuerza, un inquieto adolescente se propone descubrir qué conexión tienen sus misteriosos poderes de la Fuerza con los legendarios Jedi y lo que la Fuerza tiene reservado para él.


Star Wars: Allegiance será miniserie de comics que Marvel publicará a lo largo de septiembre-octubre.

SINOPSIS 
Huyendo desde la destrucción de la Base Starkiller, la General Leia y el resto de la Resistencia apenas lograron sobrevivir, y mucho menos contraatacar contra las fuerzas superiores de la Primera Orden. Al quedarse sin opciones, Leia decide acercarse a sus antiguos aliados, los Mon Calamari, cuyos astilleros hace tiempo impulsaron la Alianza Rebelde.

Journey to Star Wars: The Rise of Skywalker: Star Wars Adventures es una serie de cómics infantiles que se pondrán a la venta a lo largo de octubre-diciembre.

SINOPSIS 
En una serie de historias originales, los poderosos wookiees de Kashyyyk deben defender su hogar contra los ejércitos de la malvada Primera Orden. Además, R2-D2, C-3PO y BB-8 se unen en una aventura de espías de alto secreto para la Resistencia.

Spark of the Resistance (La chispa de la Resistencia) de Justina Ireland se publicará el 4 de octubre.

SINOPSIS 
Cuando una súplica de socorro llega desde el aislado planeta Minfar, los héroes de la Resistencia Rey, Poe y Rose escuchan la llamada. ¡Juntos se enfrentarán a un batallón de Primer Orden, aterradoras criaturas voladoras y un arma que podría cambiar el curso de la guerra!

The Ultimate Star Wars: New Edition es la edición actualizada de la enciclopedia galáctica, y se pondrá a la venta el 4 de octubre.

SINOPSIS 
Esta enciclopedia completamente actualizada y detallada explora los personajes, criaturas, ubicaciones, vehículos y tecnología que se encuentran en toda la galaxia de Star Wars. Ultimate Star Wars New Edition es una guía visual y en profundidad repleta de información exhaustiva sobre Star Wars, que incluye Los últimos Jedi, Han Solo: una historia de Star Wars, Star Wars: Resistance y un adelanto de Star Wars: El asecenso de Skywalker.


Finalmente, el 20 de diciembre (día del estreno de la película) se pondrán a la venta The Art of Star Wars: The Rise of Skywalker (el libro con el arte conceptual usado para esta novena pelicula) y Star Wars: The Rise of Skywalker: The Visual Dictionary (la guía visual, para la que todavía no tenemos portada oficial).





Seguir el blog en FACEBOOK y TWITTER

No hay comentarios:

Publicar un comentario