viernes, 24 de mayo de 2019

Luna ascendente cierra la trilogía de Ian McDonald en julio

La saga selenita de Ian McDonald ya tiene fecha para su conclusión en español. Tras Luna nueva y Luna de Lobos, el escritor británico cerrará su trilogía de ciencia ficción con Luna ascendente que Nova publicará el próximo 4 de julio. Esta tercera novela, que nos llegará con la traducción de Natalia Eva Cervera de la Torre, nos devuelve a nuestro peligroso satélite en un futuro cercano, donde se encuentra controlado por cinco poderosas (y despiadadas) familias y su corporaciones empresariales. La lucha por la supervivencia y el control de la Luna llega ahora a su conclusión, en la que espero sea una nueva entrega llega de sorpresas.

Luna ascendente se publica en tapa blanda, tiene 464 páginas y se puede comprar por 21,90 euros (en ebook por 8,54 euros).

SINOPSIS 
Un centenar de años en el futuro se libra una guerra entre los Cinco Dragones, las cinco familias que controlan las principales empresas industriales de la Luna. Todos los clanes se desviven por trepar hasta lo más alto de la cadena alimentaria con estrategias como matrimonios de conveniencia, espionaje industrial, secuestros y asesinatos masivos. 
Gracias a su ingeniosa manipulación política y a su fuerza de voluntad, Lucas Corta consigue emerger de las cenizas de su empresa destruida y hacerse con el control de la Luna. Y la única persona que puede pararlo es una célebre abogada lunar: su hermana Ariel. 
Ian MacDonald nos hace partícipes de la última batalla de los Dragones por la soberanía absoluta en el trepidante final de la trilogía «Luna».

No hay comentarios:

Publicar un comentario