viernes, 17 de mayo de 2019

Portada 'fan-art' para The God is Not Willing de Steven Erikson


Aunque habitualmente solo traigo portadas oficiales de novelas publicadas, hoy voy a hacer una pequeña excepción. Hay una gran cantidad de ilustraciones de artistas aficionados que bien merecerían aparecer en las cubiertas oficiales de las novelas, y este es uno de esos casos. Steven Erikson está escribiendo actualmente The God is Not Willing, que será el inicio de la trilogía secuela de Malaz el Libro de los Caídos. Todavía falta para que podamos verla publicada (la información en la web de la editorial estima su publicación para de agosto de 2020) y por lo tanto aún no tenemos una portada oficial.
Sin embargo el ilustrador alemán Daniel K se ha lanzado a realizar su propia cubierta para The God is Not Willing, que viendo el espectacular resultado podría funcionar perfectamente como portada oficial. Aunque por supuesto no muestra ninguna escena en concreto, si desvela al que será su principal protagonista, así que puede que a muchos no os interesará verla todavía. Pero me ha resultado un portada tan potente y cautivadora que no me he podido resistir a traerla, para todos aquellos que ya han concluido la lectura del Libro de los Caídos y esperan (esperamos) la siguiente novela de Steven Erikson.


[Os recuerdo que en el blog podéis leer el ensayo Pisando terreno peligroso (donde Erikson explica su enfoque narrativo y el tratamiento de esta nueva trilogía) así como leer la traducción del prólogo de The God is Not Willing.]






Seguir el blog en FACEBOOK y TWITTER

No hay comentarios:

Publicar un comentario