viernes, 31 de mayo de 2019

Ya ha terminado el rodaje de la primera temporada de The Witcher

El rodaje de la serie que adaptará las novelas de fantasía de Andrezj Sapkowski ya ha finalizado. Así lo ha anunciado a través de instagram Lauren S. Hissrich, la showrunner y guionista principal del ambicioso proyecto de Netflix, lo que pone punto y final a un rodaje de varios meses en diversas localizaciones de Polonia y Hungría. Dado que la intención de la plataforma de streaming es estrenar la primera temporada este mismo 2019, todavía quedan unos cuantos meses de trabajo de postproducción. Aunque todavía no hay confirmación oficial, los rumores señalan que Netflix podría estrenar los ocho episodios en diciembre de 2019.

Ilustración de WojtekFus.
El casting principal de la serie esta formado por Henry Cavill en el papel de Geralt de Rivia, la jovencísima Freya Allan (17 años) como Ciri, mientras que Anya Chalotra será la hechicera Yennefer de Vengerberg. A continuación podéis ver los principales actores que anunció Netflix para su primera temporada, con los papeles que interpretarán.



La sinopsis oficial en la web de Netflix apenas desvela nada de esta primera temporada: "El brujo Geralt, un cazador de monstruos modificado genéticamente, busca su lugar en un mundo donde a menudo los humanos demuestran ser peores que las bestias."
También hemos visto un pequeño adelanto del aspecto que lucirá Henry Cavill como el Lobo Blanco. Ante el aluvión de críticas recibidas por el aspecto del protagonista de la serie, que sin duda deja mucho que desear, parece que la producción de la serie ha modificado su 'look' para hacerlo más cercano a lo que esperan los lectores. Habrá que estar atentos al primer tráiler oficial de la serie para ver si esta vez han acertado con el aspecto del brujo.


Sabemos que la primera temporada de The Witcher constará de 8 episodios en los que se adaptarán varios relatos de los dos primeros libros del polaco Sapkowski, las antologías El último deseo y La espada del destino, antes de iniciar la adaptación de la saga propiamente dicha formada por cinco novelas. Según los rumores el episodio piloto de la serie adaptará el excelente relato El mal menor, pero habrá que esperar para conocer todos los detalles de las historias y relatos que veremos adaptados en una primera temporada que sin duda dará que hablar entre los aficionados a la fantasía.


No hay comentarios:

Publicar un comentario