jueves, 23 de mayo de 2019

Nuevas imágenes de El ascenso de Skywalker

La ultima trilogía de Star Wars llegará a su fin este diciembre con el estreno en cines de El ascenso de Skywalker. La novena entrega galáctica, dirigida por J. J. Abrams, está destinada a cerrar la historia de las ocho películas anteriores. Después de disfrutar de su primer tráiler, ahora la publicación Vanity Fair nos trae un extenso reportaje lleno de nuevas imágenes de la película. Las fotografías, como viendo siendo habitual en la historia de los estrenos de Star Wars, han corrido a cargo de la célebre Annie Leibovitz, que nos deja algunas tomas realmente épicas. La publicación también nos revela el nombre de nuevos planetas y seres que veremos en el episodio IX.


Antes de ver las nuevas fotografías os dejo el "detrás de las cámaras", que nos muestra cómo se hizo el reportaje fotográfico.


Anthony Daniels durante el rodaje en Jordania: el único actor que ha participado en las nueva películas de las tres trilogías de Star Wars.




J. J. Abrams en compañía de los Caballeros de Ren


El primer vistazo a Keri Russell como la bandida enmascarada Zorri Bliss, en el Barrio de los Ladrones del planeta cubierto de nieve Kijimi.


El General Hux (Domhnall Gleeson) y el elegante General Pryde (Richard E. Grant) en el puente del destructor de Kylo Ren.


Joonas Suotamo (Chewbacca), Daisy Ridley (Rey), Anthony Daniels (C-3PO), y John Boyega (Finn) durante el rodaje en Jordania.


Chewbacca, BB-8, y Rey en pleno rodaje.


El retorno de Lando Calrissian: Billy Dee Williams vuelve a ponerse a los mandos del Halcón Milenario en compañía de Poe Dameron (Oscar Isaac), Chewbacca, D-O, y BB-8.


Finn y la nueva aliada Jannah (Naomi Ackie), cabalgando resistentes orbaks, lideran la carga contra las fuerzas mecanizadas de la Primera Orden.

Daisy Ridley durante el rodaje de una escena de acción

Los lugareños de Jordania interprentan a los Aki-Aki, nativos del planeta Pasaana.


Kylo Ren (Adam Driver) y Rey luchan con los sables de luz en un tormentoso enfrentamiento. Su conexión de la Fuerza, lo que Driver llama "tal vez un enlace", resultará ser más profunda de lo que se reveló anteriormente.


J.J. Abrams durante el rodaje en Jordania.


El maestro John Williams de nuevo a la batuta para la última entrega de Star Wars a la que pondrán banda sonora.

Mark Hamill, como Luke, con R2-D2.


Portadas del número de Vanity Fair


No hay comentarios:

Publicar un comentario