martes, 19 de junio de 2018

Mareas de medianoche de Steven Erikson saldrá en septiembre

La quinta novela de Malaz el Libro de los Caídos ya tiene fecha de publicación en Nova. La nueva entrega de la decalogía épica de Steven Erikson titulada Mareas de medianoche nos llegará como siempre en formato en tapa dura con sobrecubierta, con su propia cinta de lectura, el próximo 13 de septiembre. Como es habitual en la atrevida y original forma de construir su saga, el autor canadiense se marca un giro de 180º al alcanza el ecuador de su decalogía para llevarnos hasta un nuevo continente de su extenso mundo y comenzar a desarrollar una nueva trama, marcada por la tensión creciente entre un pueblo otrora glorioso que desconoce su propio pasado, y un nuevo imperio expansionista que no muestra ninguna piedad hacia sus vecinos menos 'civilizados'.
La portada de Mareas de medianoche de la nueva edición de Nova luce una ilustración de la artista norteamericana Lauren Saint-Onge (la misma que ya pudimos ver adornando la cubierta de la edición de lujo de Subterranean Press).

Mareas de medianoche se publicará en formato tapa dura con sobrecubierta con una extensión de 680 páginas y al precio de 24,90 euros

SINOPSIS
Tras décadas de guerras intestinas, las tribus de los Tiste Edur se han unido al fin bajo el Rey Hechicero de los Hiroth. Hay paz, pero se ha cobrado un precio terrible: un pacto con un poder oculto cuyos motivos son, en el mejor de los casos sospechosos, en el peor, mortales.  
Al sur, el reino expansionista de Lether, deseoso de cumplir con su profético renacimiento como Imperio, ha esclavizado vorazmente a sus menos civilizados vecinos. A todos, salvo uno, los Tiste Edur. Y debe ser sólo una cuestión de tiempo que también caigan, ya sea bajo el peso asfixiante del oro, o por la masacre a filo de espada. O eso, al menos, ha decretado el destino.



Seguir el blog en FACEBOOK y TWITTER

8 comentarios:

  1. No tocaba el dust of dreams en el orden de reedición/traducción de Nova?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, el plan original era que ahora saliera Dust of dreams. Imagino que la traducción estará tardando más, pero espero que salga antes de que acabe el año que ya hace mucho que publicaron Doblan por los mastines.

      Eliminar
  2. Quizás hayan optado por traducción anual al llevar más tiempo y reducir plazos entre reediciones, que solo han de revisar.
    Visto así el siguiente será el 9o, publicarán 6o y luego 7o para acabar con el último.
    Y con un poco de suerte empezarán con Esslemont...

    ResponderEliminar
  3. Espero con todas mis ganas que reediten Esslemont y traduzcan los últimos...crucemos los dedos (y compremos los libros para que se animen más fácil jaja)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, no se sabe nada no de si la saga de Esslemont sera reeditada por nova, ningún comentario ni si esta dentro de sus planes o en un futuro no ?

      Eliminar
  4. Si sale Polvo de sueños este año, entonces no tendremos que esperar hasta 2020 por El Dios Tullido... (espero que sea así).

    ResponderEliminar
  5. A mi lo que mas me preocupa es que reediten la saga del imperio de Esslemont como poco, luego ya seria un sueño que se pusieran con las demas sagas de Erikson y Esslemont.

    ResponderEliminar