miércoles, 27 de junio de 2018

Thrawn y Vader vuelven de la mano de Timothy Zahn en Alliances

El próximo mes de julio el Gran Almirante Thrawn vuelve a las librerías con una nueva aventura novelística de la mano de su creador, Timothy Zahn. El escritor norteamericano regresa al nuevo canon de la saga Star Wars con Thrawn: Alliances (Alianzas), novela en la que su célebre personaje chiss comparte misión nada menos que con el tenebroso Lord Sith Darth Vader. Ambos personajes serán enviados por el propio Emperador Palpatine a investigar una nueva amenaza para el todopoderoso Imperio Galáctico que parece esconderse en las Regiones Desconocidas.
La novela de Zahn se pondrá a la venta el próximo 26 de julio, una obra que continúa la recanonización del Gran Almirante iniciada con la novela Thrawn, publicada en inglés el pasado año 2017 y que todavía sigue inédita en español.

Thrawn: Alliances se publica en formato tapa dura con una extensión de 368 páginas y al precio de 23,32 euros. También está disponible en tapa blanda por 11 euros y en ebook por 14,99 euros.

SINOPSIS 
"He sentido una perturbación en la Fuerza". 
Siniestras palabras bajo cualquier circunstancia, pero aún más cuando son pronunciadas por el Emperador Palpatine. En Batuu, en los límites de las Regiones Desconocidas, está echando raíces una amenaza para el Imperio; su existencia es poco más que una luz tenue, sus consecuencias aún no se conocen. Pero es bastante preocupante para el líder imperial garantizar una investigación por parte de sus agentes más poderosos: el implacable Lord Darth Vader y el brillante estratega Gran Almirante Thrawn. Feroces rivales por el favor del emperador, y francos adversarios en asuntos imperiales (incluido el proyecto de la Estrella de la Muerte) el formidable par parecen socios improbables para una misión tan crucial. Pero el Emperador sabe que no es la primera vez que Vader y Thrawn unen sus fuerzas. Y hay más detrás de su orden imperial que cualquiera de los dos hombres sospecha. 
En lo que parece ser una vida pasada, el General Anakin Skywalker de la República Galáctica y el Comandante Mitth'raw'nuruodo, oficial de la Ascendencia Chiss, se cruzaron por primera vez. Uno en una búsqueda personal desesperada, el otro con motivos desconocidos... y no divulgados. Pero enfrentando una gran cantidad de peligros en un mundo lejano, forjaron una alianza incómoda, ni remotamente conscientes de lo que les esperaba en el futuro. 
Ahora, empujados juntos una vez más, se encuentran nuevamente atados al planeta donde una vez lucharon lado a lado. Allí serán desafiados doblemente, mediante una prueba de lealtad al Imperio... y un enemigo que amenaza incluso su poder combinado.


Ayer mismo la web oficial de la saga adelantaba un fragmento de la novela (acompañado del póster que podéis ver sobre esta líneas), y que ya podéis leer traducido gracias a 'La Fosa del Rancor' desde este enlace.



Seguir el blog en FACEBOOK y TWITTER

No hay comentarios:

Publicar un comentario