viernes, 29 de junio de 2018

AMC convertirá en serie la siniestra NOS4A2 de Joe Hill


La cadena norteamericana AMC ya está trabajando en una serie de televisión para adaptar NOS4A2, la siniestra novela escrita por Joe Hill. El canal responsable de éxitos televisivos como Mad Men o The Walking Dead tiene previsto estrenar en 2019 una primera temporada compuesta de 10 episodios, que se estrenará en 2019, y que contará con el guión de Jami O'Brien (Fear The Walking Dead, Infierno sobre ruedas). El propio Joe Hill también será productor ejecutivo de la serie, junto con el creador/showrunner Jami O'Brien (Fear The Walking Dead) y Lauren Corrao (vicepresidenta de Tornante Television, la otra productora de la serie).
NOS4A2 nos cuenta la historia de la joven Vic McQueen, una chica con la habilidad sobrenatural de encontrar todo aquello que está perdido. Su vida dará un vuelco completo cuando descubra la existencia del oscuro Charlie Manx, un siniestro ser en apariencia inmortal y que se alimenta del alma de los niños, a los que secuestra con su Rolls-Royce Wraith de 1938 con matrícula NOS4A2 (Nosferatu) para llevarlos hasta Chrismastland.


Según anuncia la web Deadline por el momento solo tenemos rostro para tres de sus protagonistas: Virginia Kull (The Looming Tower) será la encargada de interpretar a Vic McQueen,; Olafur Darri Olafsson (Lady Dynamite) se pondrá en la piel de Bing Partridge, el Hombre Enmascarado que es el secuaz de Charlie Manx; y Ebon Moss-Bachrach como Chris McQueen, el padre de Vic.


NOS4A2 ha sido publicada en español por Suma de Letras, y podéis leer mi reseña en esta entrada. Por desgracia, esta interesante novela se encuentra actualmente descatalogada, así que esperemos que esta nueva serie de televisión sirva para que se reedite en nuestro idioma.
SINOPSIS 
VEN A CHRISTMASLAND¿Qué darías por una entrada válida para toda la vida a un lugar donde cada mañana es Navidad y la infelicidad va contra la ley?¡No renuncies a lo maravillosos! ¡No renuncies a tus sueños!¡Buscamos personas ambiciosas a las que les gusten mucho los niños y sin miedo a la aventura! 
Victoria McQueen tiene un don especial para encontrar cosas: una pulsera extraviada, una fotografía perdida, las respuestas a preguntas incontestables. Con su bicicleta puede atravesar un tambaleante puente cubierto que, en cuestión de momentos, la lleva adonde necesita ir, ya sea al otro lado de Massachusetts o al otro lado del país. 
Charles Talent Manx sabe manejar a los niños. Los lleva a dar un paseo en su Rolls-Royce Wraith de 1938 con la matrícula NOS4A2 (Nosferatu). Con su viejo coche puede salir sin problemas del mundo cotidiano hacia las carreteras ocultas que los transportarán al asombroso -y terrorífico- paraíso de la diversión que él llama"Christmasland".Pero, un día, Vic sale en busca de problemas… y encuentra a Manx.


Seguir el blog en FACEBOOK y TWITTER

No hay comentarios:

Publicar un comentario