martes, 12 de junio de 2018

Plaza & Janés publicará Fuego y Sangre de George R. R. Martin

Tal y como os adelantaba la semana pasada en exclusiva  ya tenemos editorial para la publicación en España del esperado Fire and Blood de George R. R. Martin. Se trata de la editorial Plaza & Janés, que publicará en español este primer volumen de la historia completa de la casa Targaryen titulado Fuego y Sangre, una extensa "crónica histórica" que recorrerá los gobiernos de los reyes dragón de los Siete Reinos desde Aegon el Conquistador hasta Aegon III Veneno de Dragón.
La editorial lanzará este libro acompañado de las ilustraciones de Doug Wheatley. Además no tendremos que estar esperando ya que se publicará en español el 20 de noviembre, el mismo día que se pone a la venta en inglés, dentro de la colección Fantascy, y en catalán en la colección Alfagura Juvenil. Todavía no conocemos ni la extensión ni el precio de la edición española, pero seguro que en los próximo meses tenemos todos los detalles, aunque mientras tanto podemos disfrutar de la portada de la edición española.


En inglés Fire and Blood se publicará el 20 de noviembre, en formato tapa dura  con una extensión de 704 páginas, y actualmente está disponible al precio de 12,97 euros.


SINOPSIS 
Fuego y Sangre es el primero de los dos volúmenes que narran la historia definitiva de los Targaryen en Poniente. Trescientos años antes de los sucesos narrados en «Canción de hielo y fuego», la casa Targaryen, la única familia que sobrevivió a la Maldición de Valyria, se establece en Rocadragón. Fuego y Sangre comienza con el relato del legendario Aegon el Conquistador, creador del Trono de Hierro, y hace un recuento de las generaciones de Targaryen que lucharon para preservar ese icónico asiento hasta llegar a la guerra civil que casi destruye la dinastía. 
¿Qué fue lo que realmente ocurrió durante la Danza de Dragones? ¿Por qué era tan peligroso acercarse a Valyria después de la Maldición? ¿Cómo era Poniente cuando los dragones dominaban los cielos? Estas, y otras muchas, son las preguntas a las que responde esta monumental crónica, en voz de un culto maestre de la Ciudadela. Fuego y Sangre brindará a los lectores la oportunidad de ver con nuevos ojos la fascinante historia de Poniente, además de que se convertirá, sin duda, en una obra ineludible para todos los fans de la aclamada serie. George R. R. Martin ha vendido veinte millones de ejemplares de toda su obra en treinta idiomas, y tres millones solo en lengua castellana.


Seguir el blog en FACEBOOK y TWITTER

1 comentario:

  1. Hola
    ¡OMG! Supe de la noticia hoy y me dieron ganas de querer leerlo ya.Es que la historia de los Targayren espero que haga lo mismo con las demás casas de Game Of Thornes
    Un saludo y nos leemos
    Sanny

    ResponderEliminar