viernes, 1 de junio de 2018

Ravencry continúa la trilogía la Marca del Cuervo de Ed McDonald

La trilogía grimdark con la que ha debutado en el género fantástico Ed McDonald, la Marca del Cuervo, ya tiene fecha de publicación para su segunda entrega. Se trata de Ravencry, que se publicará en inglés de mano de la editorial Gollancz el próximo 28 de junio. Os recuerdo que la primera parte de esta saga, Blackwing, ya se publicó en español el pasado mes de abril en Minotauro, así que habrá que estar atento para ver cuando anuncia la editorial española que publica esta segunda entrega.
Mientras tanto ya podemos leer la sinopsis original y ver portada para la edición inglesa de Ravencry, con ilustración de Dan Smith.

Ravencry se publicará en formato tapa dura con una extensión de 432 páginas y al precio de 17,48 euros. También estará disponible en tapa blanda por 16,52 euros y en ebook por 7,49 euros.

SINOPSIS 
Para Ryhalt Galharrow, trabajar para la Garra de Cuervo como capitán de Blackwing es casi tan malo como parece, especialmente cuando sus órdenes son confusas, incoherentes o imposibles de llevar a cabo. 
Los Reyes Profundos están arrojando fuego desde el cielo, un fantasma en la luz conocido solo como la Dama Brillante ha empezado a manifestarse en visiones por toda la ciudad, y el culto que la adoraba se ha hecho con el poder mientras la ciudad ardía a su alrededor. 
Es posible que Galharrow no pueda hacer mucho por el culto, o por las extrañas órdenes de los Sin Nombre, pero cuando la bóveda arcaica de la Garra de Cuervo es violada y un terrible objeto de poder es robado, se ve impulsado a una carrera contra reloj para recuperarlo. Solo para conseguirlo, necesita respuestas, y encontrarlas significa viajar a la pesadilla: al mismísimo corazón de la Miseria.


Seguir el blog en FACEBOOK y TWITTER

No hay comentarios:

Publicar un comentario