miércoles, 13 de junio de 2018

La novela gráfica Dark One de Brandon Sanderson llegará en 2019

Ayer nos llegaba la noticia del nuevo proyecto de Brandon Sanderson, que bajo el título de Dark One  nos presentará una historia fantástica que nos llegará en forma de serie de televisión, así como varios libros y novelas gráficas que expandirán su universo. Las primeras informaciones la presentan como una aventura dramática de fantasía centrada en un joven que tiene visiones de extraños y fantásticos mundos, y a quien se le dice que son tan solo alucinaciones. Pero este oscuro y mortal mundo de fantasía que sigue apareciéndosele, es en realidad una visión real de otro mundo: uno en el que se ha profetizado que él se convertirá en un tirano y destruirá esta tierra de interesantes criaturas, esporádicas correnties eléctricas y ensombrecido paisaje.
Ahora ya podemos ponerle fecha a la novela gráfica que nos trasladará al mundo de Dark One, ya que Vault Comics ha anunciado que publicará el primer volumen en la primavera de 2019. Esta novela gráfica, que se publicará en dos volúmenes, cuenta con el guion de Brandon Sanderson, y con Jackson Lanzing y Collin Kelly como co-guionistas. Aunque todavía no conocemos todos los detalles del proyecto, parece que la serie de televisión que prepara la productora FremantleMedia North America junto con Random House Studio y Dragonsteel podría ser una adaptación de esta novela gráfica, de la que por el momento solo tenemos la imagen de la portada provisional del primer tomo.


También podemos ver con más detalles a dos de los personajes que aparecen en la portada.


En la nota de prensa que anuncia la publicación de la novela gráfica Brandon Sanderson afirma que "Dark One es mi primer proyecto que no quería ser un proyecto en prosa en absoluto. Después de cinco salidas en falso, cobró vida cuando imaginé cómo sería si las imágenes que tenía en mi mente fueran imágenes reales. Y luego, de repente, en un par de semanas, un esquema completo y rico tomo forma. Desde entonces, he estado emocionado de encontrar a las personas adecuadas para adaptar esto a la historia visual que quería y necesitaba ser. El editor de Vault Damian Wassel formó un gran equipo en los co-guionistas Jackson Lanzing y Collin Kelly."


Seguir el blog en FACEBOOK y TWITTER

1 comentario:

  1. Sería genial saber cuando serán traducidas, obviamente tendré que esperar que publiquen los dos tomos en uno, lo cual también lo espero de arena blanca, se agradecería bastante que publicarán los tres tomos en uno solo. GRAN ENTRADA... sigue así.

    ResponderEliminar