jueves, 21 de junio de 2018

En julio llega la premiada Todos los pájaros del cielo de Charlie Jane Anders

El mes que viene se pondrá a la venta en español una de las novelas más premiadas del pasado 2017. Se trata de Todos los pájaros del cielo, con la que la norteamericana Charlie Jane Anders logró ganar los prestigiosos premios Locus y Nebula. Esta novela, que nos llegará de la mano de Insólita Editorial el próximo 16 de julio con traducción de Natalia Cervera, nos cuenta la compleja relación que se establece entre una bruja y un genio científico, y como ambos tendrán que colaborar si quieren salvar el mundo del desastre.

Todos los pájaros del cielo se publicará en rústica con solapas, tiene una extensión de 384 páginas y ya se puede reservar desde Lektu al precio de 21,80 euros.

SINOPSIS 
Patricia es una bruja que tiene el don de comunicarse con los animales. Laurence es un geek que ha construido una máquina del tiempo que le permite viajar dos segundos hacia el futuro. Juntos sobreviven como pueden al infierno de crecer siendo los raros, los marginados. Hasta que sus vidas toman caminos diferentes… Con el mundo a un paso del desastre, la bruja y el científico se verán enfrentados en su intento de salvar el planeta, y descubrirán que la ciencia y la magia pueden ser las dos caras de una misma moneda.



Seguir el blog en FACEBOOK y TWITTER

No hay comentarios:

Publicar un comentario