martes, 5 de junio de 2018

Gigamesh no publicará Fire and Blood de George R. R. Martin

Este próximo 20 noviembre George R. R. Martin nos traerá el primer volumen de su historia de la casa Targaryen con el título de Fire and Blood... pero parece que por ahora no lo disfrutaremos en español. Tal y como ha confirmado por twitter la editorial Gigamesh, no está en sus planes publicar el nuevo libro de "crónica histórica" de los Siete Reinos. 


Por ahora solo está confirmada su publicación en español en Latinoamérica, el mismo 20 de noviembre a través de Penguin Random House. ¿Es posible que alguna otra editorial se haga con los derechos para publicarlo en España? Por ahora no hay ninguna información al respecto, y de hacerlo será con un glosario y traducción diferente a la "oficial" de Gigamesh. Así que quizá os interese practicar vuestro inglés y haceros con la edición original de Fire and Blood en formato tapa dura que está a precio reducido (no llega a los 13 euros) desde este enlace.

Fire and Blood vol. 1 se publicará en formato tapa dura con una extensión de 704 páginas y al precio de 27,08 euros. Pero ATENCIÓN, os recuerdo que si lo reserváis ahora mismo desde este enlace os sale solo por 12,97 euros.

SINOPSIS 
La emocionante historia de los Targaryens cobra vida en esta magistral obra del autor de Canción de hielo y fuego, la inspiración para Game of Thrones de HBO.  
Con todo el fuego y la furia que los fans esperan del autor George R. R. Martin, este es el primer volumen de la historia definitiva (en dos partes) de los Targaryen de Poniente.Siglos antes de los acontecimientos de Juego de tronos, la casa Targaryen, la única familia de señores dragón que sobrevivió a la Maldición de Valyria, se instaló en Rocadragón. Fire and Blood comienza su historia con el legendario Aegon el Conquistador, creador del Trono de Hierro, y continúa relatando las generaciones de Targaryen que lucharon por mantener ese asiento icónico asiento, hasta la guerra civil que casi desgarró a su dinastía.   
¿Qué pasó realmente durante la Danza de los Dragones? ¿Por qué se volvió tan mortal visitar a Valyria después de la Maldición? ¿Cuáles fueron los peores crímenes de Maegor el Cruel? ¿Cómo era Poniente cuando los dragones dominaban los cielos? Estas son solo algunas de las preguntas respondidas en esta crónica esencial, relatadas por un experto maestre de la Ciudadela y con más de ochenta ilustraciones completamente nuevas en blanco y negro del artista Doug Wheatley. Los lectores han vislumbrado pequeñas partes de esta narración en volúmenes como El mundo de hielo y el fuego, pero ahora, por primera vez, se revela el tapiz completo de la historia de los Targaryen.  
Con todo el alcance y la grandeza de La historia de la decadencia y caída del Imperio romano de Gibbon, Fire and Blood es el último juego de tronos, que ofrece a los lectores una nueva visión de la dinámica historia, a menudo sangrienta y siempre fascinante de Poniente. 


Seguir el blog en FACEBOOK y TWITTER

2 comentarios:

  1. Yo algún día tendría que meterme con la lectura en inglés. Pero no hay manera de que mi cabeza entienda que si leo algo en la lengua de Shakespeare, ni estoy trabajando, ni estoy estudiando. Demasiado viejo para cambiar!

    Saludos

    ResponderEliminar
  2. Pues una pena... Con lo q me habria gustado los dos nuevos libros de Martin para mi colección con los otros libros Gigamesh.

    ResponderEliminar