miércoles, 27 de junio de 2018

Ya se está preparando el casting de la serie de Geralt de Rivia

Los lectores de Andrzej Sapkowski ya sabéis que Netflix está trabajando en la nueva adaptación de la saga de Geralt de Rivia en forma de serie. El proyecto ha sido dejado en manos de la guionista y showrunner Lauren S. Hirsch, que hace algún tiempo ya nos adelantó que la tendríamos una primera temporada tendría 8 capítulos, y que el rodaje de la misma tendría lugar en Europa del Este. Ahora ha vuelto a dejarnos caer nueva información a través de su cuenta de twitter, en este caso relacionada con el proceso de casting para seleccionar a los actores que darán vida en pantalla a Geralt, Yennefer, Jaskier y compañía.


La guionista de la serie nos ha puesto los dientes largos colgando una imagen (arriba) de las páginas de guión que se utilizarán para llevar a cabo los castings, que según anuncia comenzarán muy pronto. Pero, ojo, que no cunda el pánico porque según señala serán solo escenas escritas para estos castings, que no aparecerán en la serie ni tienen nada que ver con los guiones de los episodios que veremos en pantalla.
Esto es lo que Lauren S. Hirsch ha comentado sobre el casting de la serie de Geralt de Rivia:
"El casting comenzará pronto, y no, no puedo decir quienes son nuestras mejores opciones así que no preguntes. Pero. Hay algo muy importante que debes saber.
Normalmente, cuando haces el casting de una serie, el director de casting elige escenas específicas del personaje del guión piloto para las audiciones de los actores. Sin embargo, debido a que estamos haciendo un casting internacional (lo que significa un montón de correos electrónicos y auto-grabaciones) y porque ahora sabemos que Internet no guarda secretos, el personal de redacción ha creado escenas completamente nuevas para nuestros personajes principales. Estas están escritas para ilustrar el tono preciso, el ambiente, la profundidad y la resonancia emocional que necesitamos de Geralt y sus amigos ... ¡pero voilá! Están libres de spoiler, para nosotros y para ti. Lo que significa que si comienzas a ver escenas de 'Witcher' flotando por Internet en las próximas semanas, sí, ¡probablemente sean reales! Pero no, no darán ninguna información sobre las historias que estamos contando, o las formas en que las estamos contando. Estás seguro. Por ahora."


Seguir el blog en FACEBOOK y TWITTER

No hay comentarios:

Publicar un comentario