viernes, 22 de junio de 2018

La semana que viene se publica Cada corazón, un umbral de Seanan McGuire

La colección de novelas cortas en tapa dura del sello fantástico Runas regresa a las librerías la semana que viene con una nueva entrega. En esta ocasión se trata de la premiada Cada corazón, un umbral, la novela corta de Seanan McGuire con la que la autora californiana ganó en 2016 el premio Nebula y en 2017 hizo el doblete con los premios Hugo y Locus. Runas la pondrá a la venta el  28 de junio, en formato tapa dura y con traducción de María Pilar San Román. En esta novela corta la escritora norteamericana nos traslada hasta un internado de jóvenes que tienen un característica común: todos ellos han atravesado "puertas" que los transportaban hasta mundos fantásticos solo para ser expulsados de vuelta al mundo real.


Cada corazón, un umbral se publica en formato tapa dura con una extensión de 192 páginas y al precio de 15 euros. También estará disponible en epub por 9,99 euros.

SINOPSIS 
Deslizándose entre las sombras bajo la cama, o a través de un armario, o por madrigueras de conejos... los niños siempre han sabido acceder a mundos mágicos. Pero ¿qué ocurre cuando regresan y no consiguen adaptarse y no son aceptados por sus familias? Eleanor West tiene un internado que acoge a estos niños que quieren volver a su mundo de fantasía. Pero con la llegada de Nancy algo cambia en el internado y pronto tendrán que enfrentarse a una tragedia por sí mismos.

Seguir el blog en FACEBOOK y TWITTER

5 comentarios:

  1. Como ves el libro para una niña de 14 años que quiero empezar a meter en el mundo de la lectura fantástica?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Juan Luis. Pues no te sabría decir porque no he tenido ocasión de leerlo todavía. Sin embargo, me vienen a la mente dos libros que disfrute mucho con esa edad y que quizá te vengan bien: Momo y La historia interminable del gran Michael Ende, creo que pueden ser una buena puerta de entrada al género.
      Saludos!

      Eliminar
    2. Ya le he regalado esos dos libros en concreto y también he jugado la baza de Harry Potter, por eso busco otras opciones que no sean libros muy extensos

      Eliminar
  2. Los libros de Laura Gallego son perfectos para esas edades... y también los disfruta gente adulta.
    La historia interminable es una maravilla pero a los 14 años difícilmente se comprenderá toda su filosofía, a pesar de estar aparentemente escrita para jóvenes .Lo mismo vale para Momo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sin duda, que La historia interminable y Momo tengan un sentido más profundo es uno de sus grandes pros. Es es una experiencia maravillosa leerlos muy joven, y disfrutarlos, pero cuando eres adulto puedes releerlos y captar el mensaje más profundo de Ende. Se puede disfrutar con ambas edades y es obligaria la relectura de más adulto, pero creo que igualmente los lectores muy jóvenes pueden encontrarlo como una puerta de entrada al género fascinante. Al menos es mi caso personal.

      Eliminar