martes, 5 de junio de 2018

Misericordia auxiliar llega para cerrar la Trilogía del Radch de Ann Leckie

La trilogía de ciencia ficción Imperial Radch de Ann Leckie llegará a su fin este mes de junio con la publicación en español de su última entrega, Misericordia auxiliar. Esta space opera significó el debut en el mundo novelístico de la escritora norteamericana, con una saga que se inició con Justicia auxiliar (obra galardonada con los tres mayores premios del género: Hugo, Nebula y Arthur C. Clarke, y cuya reseña tenéis aquí), y continuó con Espada auxiliar. Ambas obras están publicadas en español por Nova, y el sello de ciencia ficción concluye la publicación de la trilgía este 14 de junio con Misericordia auxiliar.

Misericordia auxiliar se publica en formato tapa blanda con una extensión de 400 páginas y al precio de 20,90 euros. También está disponible en ebook por 9,49 euros.

SINOPSIS 
Todo parecía estar bajo control para Breq hasta que, en una expedición en los suburbios de la Estación Althoek, encuentra a un auxiliar de nave escondido del Imperio del Radch durante millones de años. Mientras tanto un mensajero del misterioso Imperio Presger aterriza al mismo tiempo que su peor enemigo, Anaander Mianaai. 
Breq podría coger su nave y huir pero dejaría a la población de Athoek en peligro... 
Afortunadamente, tiene un plan mejor.

Seguir el blog en FACEBOOK y TWITTER

No hay comentarios:

Publicar un comentario