jueves, 7 de junio de 2018

En octubre se publica en español Ahsoka de E. K. Johnston

Las novelas del nuevo canon Star Wars tendrán en octubre una nueva obra traducida al español de mano de Planeta Comic. Se trata de la esperada Ahsoka, la novela juvenil escrita por la autora canadiense E. K. Johnston y que como su título indica está centrada en Ahsoka Tano, la joven togruta jedi y más tarde miembro de la Alianza Rebelde. Su interesante historia conecta la época de la Antigua República, las Guerras Clon y la Guerra Civil Galáctica. En concreto la novela Ahskoka está ambientada después de los sucesos de la serie de animación Clone Wars, cuando Ahsoka Tano decide abandonar la orden Jedi y buscar su lugar en la galaxia, aclarándonos muchos de los secretos de su vida hasta que se une a la incipiente rebelión contra el Imperio. La traducción de la novela correrá a cargo de Gema Bonnín. 

Ahsoka se publicará en formato tapa blanda, con una extensión de 360 páginas y se puede reservar ya al precio de 20 eurosYa podemos ver la portada provisional, y también os adjunto la traducción de la sinopsis original de la novela.

SINOPSIS 
Los fans se han preguntado desde hace mucho qué le pasó a Ahsoka desde que dejó la Orden Jedi y terminaron las Guerras Clon, antes de que reapareciera como Fulcrum en Rebels. Finalmente, su historia comenzará a ser contada. Tras sus experiencias con los Jedi y la devastación de la Orden 66, Ahsoka no está segura de poder volver a formar parte de un gran conjunto nunca jamás. Pero su deseo de luchar contra la maldad del Imperio y proteger a aquellos que lo necesitan la llevará a Bail Organa, y a la Alianza Rebelde.


Seguir el blog en FACEBOOK y TWITTER

2 comentarios:

  1. Me gustaría empezar a leer las novelas de Star Wars(nuevo canon) en castellano y no se que editorial las esta publicando ni cuantas son a día de hoy.¿Tienes alguna entrada que me ayude?.Gracias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Tuko! En español las puedes encontrar publicadas por Planeta Cómic.
      En esta entrada que te enlazo a continuación recopilo casi todas las novelas del nuevo canon, tengo que actualizarla con algunas de las últimas novedades. Los títulos en español son de novelas traducidas y los que aparecen en inglés de novelas sin traducir. Creo que te puede servir de ayuda para un primer acercamiento ;)

      https://caballerodelarbolsonriente.blogspot.com/2017/06/el-nuevo-canon-star-wars-ii.html

      Eliminar