viernes, 10 de septiembre de 2021

Portada para la edición francesa de Doblan por los mastines

Que Marc Simonetti es uno de los mejores ilustradores del fantástico actual no es ninguna novedad, y que el artista francés es un devoto de Malaz el Libro de los Caídos lo sabemos bien los que seguimos su arte y disfrutamos de la obra fantástica de Steven Erikson. Por eso es todo un acierto y casi un acto de justicia que las portadas de las ediciones francesas de Leha editorial de la saga malazana estén siendo realizadas por Marc Simonetti. La última en desvelarse es la que ha llevará el octavo volumen de la saga, Doblan por los mastines, que ha sido mostrada por el propio Simonetti en sus redes sociales y que vuelve a ser una maravillosa plasmación del impresionante universo malazano creado por Erikson.
[Os recuerdo que podéis encontrar el resto de portadas realizadas por Simonetti en el Archivo malazano]

Arte de Marc Simonetti.


La editorial Leha también ha compartido en sus redes la ilustración de Simonetti, pero con un tono más verdoso que parece que será el elegido para la cubierta definitiva de la obra.






COMPARTIR en


1 comentario:

  1. Intente leer el primer libro de Malaz y por desgracia no entendí nada XD. Es un libro demasiado complejo y difícil de seguir es una lastima , ojala, en el futuro con mas incursión en la fantasía pueda darle otra oportunidad

    ResponderEliminar