La trilogía de John Gwynne de hermandades de guerreros 'vikingos' y sus dioses vengativos ya tiene fecha para su conclusión español. Y es que el sello Minotauro ya ha confirmado que publicará La furia de los dioses, tercera y última entrega de la saga Hermanos de sangre, en el mes de febrero de 2025. Así podremos disfrutar completa la última saga de este autor británico que se ha convertido en un referente de la fantasía bélica.
Y es que la trilogía de Gwynne es una adictiva obra de acción fantástica que está ambientada en el Vigrið, un mundo violento de evidente inspiración nórdica donde hace siglos los dioses cayeron como consecuencia de su propio Raganarok. Ahora los humanos tratan de sobrevivir a su regreso, que pretende volver a ponerlos bajo el yugo de las divinidades. La saga de Gwynne se inició con La sombra de los dioses (mi reseña) y tuvo su continuación con El hambre de los dioses (mi reseña).
Ahora, en febrero podremos disfrutar de La furia de los dioses, la novela que cierra la saga y que nos llegará en tapa blanda con solapas, con la portada y sinopsis que os dejo a continuación.
SINOPSIS
La furia de los dioses es el estremecedor último libro de la saga de fantasía épica de inspiración nórdica más vendida de John Gwynne, repleto de mitos, magia y sangrienta venganza.SE ACERCA LA BATALLA FINAL POR EL DESTINO DE VIGRIÐVarg ha superado los desafíos de su pasado y se ha convertido en un miembro aceptado de los Hermanos de sangre, pero ahora él y sus recién descubiertos camaradas se enfrentan a su mayor desafío hasta la fecha: matar a una dragona.Elvar lucha por consolidar su poder en Snakavik, donde se enfrenta a amenazas internas y externas. Mientras lucha por afirmar su autoridad y prepararse para el conflicto que se avecina, se enfrenta a una tarea seguramente insuperable: controlar la ferocidad de un dios lobo.Mientras Biorr y su banda de guerreros se dirigen hacia el norte, ansiosos de sangre, Gudvarr persigue su propia misión, con la esperanza de ganarse el favor de Lik-Rifa y alcanzar sus propias ambiciones.Todos los caminos conducen a Snakavik, donde se están trazando las líneas para la batalla final, un choque titánico que sacudirá los cimientos del mundo y dará testimonio de la verdadera furia de los dioses.
COMPARTIR en