viernes, 16 de diciembre de 2022

Reseña: La sombra de los dioses, de John Gwynne

Después de un tiempo meditándolo he tomado la decisión de crear contenido exclusivo para mecenas, para aquellos interesado en apoyar la labor que realizo en el blog premiándolos con acceso a reseñas más desarrolladas o artículos escritos solo para ellos. La primera de estas entradas exclusivas es una extensa reseña (mucho más exhaustiva y detallada todavía de las que suelo publicar aquí), dedicada a una de las novelas que más interés ha despertado este año: La sombra de los dioses de John Gwynne.
Espero que os llame la atención, así que los que estáis interesados en convertiros en mecenas podéis apoyar el contenido exclusivo desde mi cuenta de KoFi, donde os explico con todo detalle como funciona la plataforma y ya tenéis disponible esta primera reseña desde solo 1 euro (o la cantidad con la que queráis apoyarme), pinchando en este enlace. Los contenidos para mecenas os aseguran disfrutar de un mínimo de un nuevo artículo o reseña exclusivo al mes, y por supuesto no hay ninguna obligación de permanencia por lo que podéis dejar de suscriptores en cuanto deseéis.



2 comentarios:

  1. Antes de ponerme con la reseña, darte las gracias por todo, tanto las noticias como las reseñas, que nos ayudan a seguir más al día este mundillo.
    Y si hablamos del libro, pues me ha parecido espectacular, aunque una historia que mezcla fantasía con "estilo vikingo" es muy difícil que no me guste.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Muchas gracias a ti Adrián, por pasarte y animarte a convertirte en mecenas! Aquí en el blog y en el contenido exclusivo seguiré dando guerra con la literatura fantástica, un honor que me acompañéis en el viaje ;)

      Eliminar