martes, 25 de junio de 2019

En septiembre se publica Los testamentos de Margaret Atwood

Casi cuarenta años después Margaret Atwood continuará la historia de su aclamada novela El cuento de la criada. Tras el éxito de la serie de Hulu que adapta la obra distópica que publicó en 1985, la longeva escritora canadiense publicará este año su secuela directa: Los testamentos. El libro se publica en inglés el próximo septiembre, y gracias a la editorial Salamandra también la podremos disfrutar en español de forma simultánea. Y es que Los testamentos se pondrá a la venta en español el 12 de septiembre, con la traducción de Eugenia Vázquez Nacarino.

Los testamentos se publica en tapa blanda, tiene 416 páginas y se puede comprar por 21 euros (y en ebook por 12,34 euros).

SINOPSIS 
En esta brillante secuela de El cuento de la criada, la aclamada autora Margaret Atwood responde a las preguntas que han cautivado a los lectores durante décadas. 
“Subo y penetro en la oscuridad del interior; o en la luz.” 
Cuando las puertas de la furgoneta se cerraron de golpe tras Offred al final de El cuento de la criada, los lectores no tenían forma de saber cuál iba a ser su futuro: la libertad, la prisión o la muerte. 
Con la publicación de Los testamentos, la espera ha terminado. Margaret Atwood recupera la historia quince años después de que Offred se adentrara en lo desconocido, con los testimonios asombrosos de tres narradoras del mundo de Gilead.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...