viernes, 19 de octubre de 2018

Portada de Holy Sister de Mark Lawrence

En 2019 Mark Lawrence cerrará su última trilogía fantástica, titulada Book of the Ancestor, con la publicación en inglés de Holy Sister. La historia de la venganza de la joven asesina Nona Grey, convertida en miembro de la orden monástica de la Dulce Misericordia dedicada al asesinato, llegará a su conclusión tras la publicación en inglés de Red Sister en 2017 y Grey Sister el pasado mes de mayo.
Ya habíamos visto la portada que tendrá la novela en Reino Unido, pero ahora el autor norteamericano nos ha mostrado la cubierta con la que se publicará en su país gracia a la editorial ACE. Como en las entregas anteriores luce una ilustración realizada por el artista Bastien Lecouffe-Deharme. La novela se publicará en Reino Unido el 4 de abril gracias a Harper Voyager (podéis ver la portada de esta edición aquí), y en EE. UU. el 9 de abril de la mano de la editorial ACE.

SINOPSIS 
Vinieron a por ella cuando era una niña. Ahora se enfrentan a la mujer. 
El hielo avanza, el Corredor se estrecha, y el imperio se encuentra bajo el asedio de los Scithrowl en el este y los Durns en el oeste. En todas partes, los ejércitos del emperador se encuentran en retirada. 
Nona se enfrenta a los desafíos finales que debe superar si quiere convertirse en una hermana completa en el orden que elija. Pero parece poco probable que Nona y sus amigas tengan tiempo para adquirir el hábito de monja antes de que la guerra llegue a su puerta. 
Pero incluso una guerrera como Nona no puede esperar cambiar el rumbo de la guerra.Los astilleros ofrecen la fuerza que podría usar para proteger a los que ama, pero es un poder que corrompe. Se avecina una batalla final en la que ella tendrá que elegir entre sus amigos, incapaz de salvarlos a todos. Una batalla en la que sus propios demonios intentarán destruirla. 
Una batalla en la que se romperán corazones, se perderán amantes y arderán los tronos.


Seguir el blog en FACEBOOK y TWITTER

No hay comentarios:

Publicar un comentario