miércoles, 24 de octubre de 2018

Portada de Herederos del tiempo, de Adrian Tchaikovsky

Lo bueno se hace esperar, pero parece que la primera novela de Adrian Tchaikosvky en traducirse al español está a punto de publicarse. Se trata de la esperada Herederos del tiempo, obra con la que el prolífico autor británico ganó en 2016 el premio Arthur C. Clarke y que publicará en nuestro idioma la editorial Alamut dentro de su sello Artifex (y al parecer antes de que concluya el año). Esta novela de ciencia ficción que nos embarca en una misión hasta un lejano planeta terraformado y de lectura completamente independiente, tendrá próximamente una secuela titulada Children of Ruin (Herederos de la ruina) que se espera que salga en inglés en mayo de 2019.
Os recuerdo que en 2019 también podremos leer en español Spiderlight, la novela de espada y brujería de Tchaikosky que ya reseñé en el blog hace tiempo y que no me cansaré de recomendaros.

Por el momento ya podemos ver la portada que lucirá la edición española de Herederos del tiempo, que al parecer nos llegará en formato tapa dura, pero para la que todavía no tenemos fecha final de publicación. Sin duda no tardaremos en salir de dudas...

SINOPSIS 
Una carrera por la supervivencia entre las estrellas.  
Los últimos restos de la raza humana dejan una Tierra moribunda, ansiosos por encontrar un nuevo hogar entre las estrellas. Siguiendo los pasos de sus antepasados, descubren el mayor tesoro de una era remota: un mundo terraformado y preparado para la vida humana. 
Pero este nuevo Edén no es tan ideal como parece. En los largos años desde que el planeta fue abandonado, el trabajo de sus ingenieros ha dado frutos catastróficos. El planeta no se encuentra intacto ni deshabitado. Sus nuevos dueños lo han convertido en refugio de la peor pesadilla de la humanidad. Ahora dos civilizaciones se encuentran en rumbo de colisión, y ambas afrontan los límites de lo que harán para sobrevivir. El destino de la humanidad pende de un hilo. ¿Quiénes serán los verdaderos herederos de esta nueva Tierra?



Seguir el blog en FACEBOOK y TWITTER

No hay comentarios:

Publicar un comentario