jueves, 25 de octubre de 2018

The Ruin of Kings de Jenn Lyons nos lleva con un héroe destinado a destruir el mundo

En febrero de 2019 llegará a las librerías el inicio de una nueva saga fantástica escrita por Jenn Lyons. y la que será su primera obra del género. La autora norteamericana publicará The Ruin of Kings (La ruina de los reyes) de la mano de la editorial Tor Books, una obra que nos presenta a un joven huérfano que descubre que en realidad es hijo bastardo de un poderoso príncipe...
¿Demasiado tópico? Por suerte para nosotros la autora le imprime a su novela fantástica un interesante giro: el joven e inexperto Kihrin no tardará en descubrir que su padre es un traicionero personaje y que se ha metido sin pretenderlo en un avispero mortal, donde se mezclan las ambiciones familiares y las ansias de poder. Y no olvidemos un último detalle, ya que a Kihrin se le ha profetizado un destino grandioso e inevitable: será aquel que destruya el Imperio.
Solo con estos elementos ya podéis comprobar que este primer volumen de la saga A Chorus of Dragons pinta realmente interesante y habrá que estar atentos a las reseñas que vayan saliendo. Aquellos que leéis en inglés ya podéis echarle un primera vistazo al inicio de la novela gracias a la web de Tor donde tenéis disponibles el prólogo y el capítulo 1, así como el capítulo 2La novela se pondrá a la venta el 5 de febrero en EE. UU. y Reino Unido con la portada Lars Grant-West que podéis ver a continuación.


The Ruin of Kins se publicará en formato tapa dura, tiene una extensión de 560 páginas y se puede comprar por 22,66 euros (y en ebook por 13 euros).

SINOPSIS 
Kihrin es un huérfano bastardo que creció con historias de príncipes perdidos y grandes misiones. Cuando es reclamado contra su voluntad como el hijo perdido de un príncipe traicionero, Kihrin descubre que ser un príncipe perdido no es lo que prometían las historias. 
Lejos de vivir un sueño, Kihrin se encuentra prácticamente prisionero, a merced de los juegos de poder y las ambiciones de su nueva familia. También descubre que los libros de cuentos han mentido acerca de muchas otras cosas también: dragones, demonios, dioses, profecías, amor verdadero y cómo el héroe siempre gana. 
Por otra parte, tal vez no sea el héroe, ya que Kihrin no está destinado a salvar el imperio. 
Está destinado a destruirlo.

La edición que se publicará en Reino Unido en las mismas fechas tendrá una portada ligeramente diferente, que podéis ver bajo estas lineas.



Seguir el blog en FACEBOOK y TWITTER

1 comentario: