miércoles, 3 de octubre de 2018

Mañana se publica El visitante de Stephen King

El incombustible Stephen King regresa esta semana a las librería con su nueva novela, un thriller policíaco con un planteamiento sobrenatural sumamente prometedor. ¿Qué ocurre cuando el principal sospechoso de un crimen aborrecible tiene la coartada más sólida posible? ¿Es posible que una persona haya estado en dos lugares al mismo tiempo? Con esta idea llega El visitante,  que se publica mañana 4 de octubre, en formato tapa dura y con la traducción de Carlos Milla Soler.

El visitante se publica en formato tapa dura con sobrecubierta, tiene una extensión de 592 páginas y se puede comprar al precio de 23,90 euros. También está disponible en ebook por 12,34 euros.

SINOPSIS 
Un niño de once años ha sido brutalmente violado y asesinado. Todas las pruebas apuntan a uno de los ciudadanos más queridos de Flint City: Terry Maitland, entrenador en la liga infantil, profesor de literatura, marido ejemplar y padre de dos niñas. 
El detective Ralph Anderson ordena su detención. Maitland tiene una coartada firme que demuestra que estuvo en otra ciudad cuando se cometió el crimen, pero las pruebas de ADN encontradas en el lugar de los hechos confirman que es culpable. Ante la justicia y la opinión pública Terry Maitland es un asesino y el caso está resuelto. 
Pero el detective Anderson no está satisfecho. Maitland parece un buen tipo, un ciudadano ejemplar, ¿acaso tiene dos caras? Y ¿cómo es posible que estuviera en dos sitios a la vez? 
La respuesta, como no podría ser de otra forma saliendo de la pluma de Stephen King, te hará desear no haber preguntado.
Seguir el blog en FACEBOOK y TWITTER

No hay comentarios:

Publicar un comentario