jueves, 25 de octubre de 2018

Ya se puede reservar Herederos del tiempo de Adrian Tchaikovsky

Ayer os mostraba la portada de la edición española de Herederos del tiempo, la primera novela de Adrian Tchaikovsky en traducirse a nuestro idioma, y hoy ya podemos dar por abierta la preventa de la novela. El libro se publicará finalmente el próximo mes de noviembre, en formato tapa dura, con la traducción de Luis Garcia Prado y portada de Alejandro Terán. El precio final de la novela, que se alzó con el premio Arthur C. Clarke en 2016, será de 29,95 euros pero todos aquellos que la reserven ya desde la web de la librería Cyberdark podrán llevársela a casa por 19,95 euros.


Herederos del tiempo se publica en formato tapa dura, tiene una extensión de 518 páginas y se podrá comprar por 29,95 euros.

SINOPSIS 
Una carrera por la supervivencia entre las estrellas. 
Los últimos restos de la raza humana dejan una Tierra moribunda, ansiosos por encontrar un nuevo hogar entre las estrellas. Siguiendo los pasos de sus antepasados, descubren el mayor tesoro de una era remota: un mundo terraformado y preparado para la vida humana. 
Pero este nuevo Edén no es tan ideal como parece. En los largos años desde que el planeta fue abandonado, el trabajo de sus ingenieros ha dado frutos catastróficos. El planeta no se encuentra intacto ni deshabitado. Sus nuevos dueños lo han convertido en refugio de la peor pesadilla de la humanidad.  
Ahora dos civilizaciones se encuentran en rumbo de colisión, y ambas afrontan los límites de lo que harán para sobrevivir. El destino de la humanidad pende de un hilo. ¿Quiénes serán los verdaderos herederos de esta nueva Tierra? 


Seguir el blog en FACEBOOK y TWITTER

No hay comentarios:

Publicar un comentario