miércoles, 31 de octubre de 2018

Netflix nos muestra a su Geralt de Rivia

El rodaje de la adaptación de la saga de Geralt de Rivia en manos de Netflix está a punto de comenzar y ya podemos ver la caracterización de su principal protagonista. Como sabéis el actor británico Henry Cavill ha sido el elegido para ponerse en la piel del brujo creado por Andrezj Sapkowski y gracias a un breve vídeo difundo por Netflix ya podemos ver el resultado de su caracterización como el Lobo Blanco.




Junto a Henry Cavill la primera temporada de The Witcher (título provisional de la serie) estará protagonizada por Freya Allan como la joven Ciri, mientras que Anya Chalotra será la hechicera Yennefer de Vengerberg.  Ahora Netflix ha aprovechado para anunciar un buen puñado de secundarios, varios de ellos de importancia vital para la historia de Geralt.

Via Reddit

Entre las incorporaciones más destacadas tenemos a  Eamon Farren (Twin Peaks: The Return) como Cahir, Joey Batey (Knightfall) en el papel del bardo Jaskier, Lars Mikkelsen (House of Cards) será Stregobor, Royce Pierreson (Wanderlust) como Istredd, Maciej Musiał en el papel de Sir Lazlo, Wilson Radjou-Pujalte (Hunter Street)  será Dara, y finalmente Anna Shaffer (Hollyoaks) dará vida a Triss.




Además anteriormente ya se había anunciado otros secundarios como Jodhi May (Game of Thrones, El último mohicano) en el papel de la reina Calanthe; Bjorn Hlynur Haraldsson (Fortitude)  interpretando a su marido, el caballero Eist; Adam Levy (Knightfall, Snatch) será el druida Mousesack; MyAnna Buring será Tissaia, la lider de la academia mágica de Aretuza; Mimi Ndiweni y Therica Wilson-Read interpretarán a dos hechiceras novicias y Millie Brady (Orgullo y Prejuicio y zombies) será la proscrita Renfri.


Seguir el blog en FACEBOOK y TWITTER

3 comentarios:

  1. Me parece una eleccion sublime. Pero no tanto me parece una caracterizacion sublime. Yo por los videojuegos ya tengo la imagen de Gerald con sus cicatrices y con su armadura de malla. No me acaba de cuadrar aunque me encanta el actor.

    ResponderEliminar
  2. Si va a salir tal y como le vemos en este video tampoco considero que le pegue.

    ResponderEliminar