viernes, 26 de octubre de 2018

Portada de Master and Apprentice de Claudia Gray

El nuevo canon de Star Wars ya tiene previsto regresar a la época de las precuelas cinematográficas con una nueva novela escrita por Claudia Gray. La escritora norteamericana que nos ha dejado ya obras como Linaje, Estrellas Perdidas, o Leia Princesa de Alderaan volverá a la saga galáctica el 16 de abril del año que viene con Master and Apprentice (Maestro y Aprendiz). Dicha novela estará ambientada antes de los sucesos del Episodio I: La amenaza fantasma y sus protagonistas dos de los personajes más celebres de la saga: el maestro jedi Qui-Gon Jinn y su joven aprendiz Obi-Wan Kenobi. Por ahora solo tenemos la portada para la edición de Del Rey Books realizada por la artista Alice X. Zhang y una escueta sinopsis que no revela nada (aunque reconozco que sería una buena ocasión para narrar la misión de ambos jedis cuando tuvieron que proteger a la duquesa y senadora Satine Kryze de regreso a Mandalore, y el breve romance clandestino entre ella y Obi-Wan que se contaba brevemente en la serie animada Clone Wars).
Master and Apprentice se publicará en formato tapa dura, con una extensión de 368 páginas y se puede comprar por 23,44 euros (en ebook por 14,72 euros).

SINOPSIS 
Ambientada antes de los eventos de La Amenaza Fantasma, esta nueva y emocionante novela de la exitosa autora Claudia Gray (Linaje), protagonizada por Qui-Gon Jinn y Obi-Wan Kenobi en una peligrosa misión para los Jedi.


Seguir el blog en FACEBOOK y TWITTER

No hay comentarios:

Publicar un comentario