domingo, 14 de octubre de 2018

Nuevas fotografías del rodaje de The Mandalorian

The Mandalorian, la primera serie de acción real de Star Wars ya ha iniciado su rodaje de cara a su estreno en 2019. Por ahora solo sabemos que su primera temporada estará protagonizada por un misterioso mandaloriano, un "pistolero solitario" que recorre las fronteras de la galaxia en tiempos de la Nueva República, tras la caída del Imperio Galáctico. Mientras esperamos que se revele el casting oficial completo del proyecto, su showrunner y productor de la serie Jon Favreau ha decidido mostrarnos con más detalle el arma que porta el mandaloriano protagonista en la primera foto oficial de la serie


Como han señalado diversas webs se trata de un "Amban phase-pulse blaser", el arma que llevaba Boba Fett en el mítico Holiday Special de 1978.




Gracias a la web Making Star Wars también podemos ver nuevas imágenes tomadas durante el rodaje que nos muestran a dos interesantes extras: ¡stormtroopers! 


Teniendo en cuenta que la serie está ambientada varios años después de la caída del Imperio galáctico podrían tratarse de unos simples malhechores del borde exterior que se han apropiado de las armaduras, pero las fuentes de Making Star Wars les hacen afirmar que veremos muchos más stormtroopers en la serie de Jon Favreau. ¿Restos de las tropas imperiales que vagan sin rumbo? ¿Antiguos soldados imperiales que se ganan la vida como milicias que se venden al mejor postor? Habrá que esperar al estreno de la serie.
La primera temporada de The Mandalorian contará con ocho episodios, que se emitirán en el servicio de streming que prepara Disney para 2019. Gracias a la información oficial difundida ya conocemos a todos los directores de esta nueva serie de Star Wars: el primer capítulo será dirigido por Dave Filoni (The Clone Wars, Star Wars Rebels) y el resto de episodios estarán en manos de Deborah Chow (Jessica Jones), Rick Famuyiwa (Dope), Bryce Dallas Howard (Solemates),  y Taika Waititi (Thor: Ragnarok).


Seguir el blog en FACEBOOK y TWITTER

No hay comentarios:

Publicar un comentario