jueves, 12 de julio de 2018

The Band continúa hoy con Bloody Rose de Nicholas Eames

La saga The Band, el excelente debut en la fantasía de Nicholas Eames, nos trae hoy su segunda entrega. Tras la divertida y refrescante Kings of the Wyld, publicada el pasado año en Orbit Books y de la que podéis leer mi reseña, el autor canadiense regresa al mundo de Grandual con una nueva entrega titulada Bloody Rose (Rose la Sangrienta). Las bandas de mercenarios que se comportan (y son adorados por el populacho) como si fueran estrellas del rock volverán a echarse a los caminos con las armas listas, recorriendo un mundo con un evidente sabor a juego de rol, y poblado de todo tipo de monstruos y criaturas fantásticas.
Con Bloody Rose el protagonismo recae sobre una nueva generación de guerreros, sin duda mucho más alocados (si es que eso es posible), aunque espero que podamos disfrutar de algún 'cameo' de los veteranos miembros de Saga a los que acompañamos en su heroica aventura en Kings of the Wyld.

Bloody Rose se publica en formato tapa blanda, tiene una extensión de 528 páginas y se puede comprar por 8,33 euros. También está disponible en ebook por 6,49 euros.

SINOPSIS 
Vive rápido, muere joven.   
Tam Hashford siempre ha soñado con vivir sus propios días de gloria. Con una mercenaria de renombre como madre y un bardo ilustre como padre, las batallas y la aventura parecen ser la única forma de vivir de verdad.   
Así que cuando se entera de que la banda mercenaria más venerada en Grandual necesita un bardo, agarra su laúd y se va de gira. Liderados por la infame Bloody Rose, Tam y su nueva banda se embarcan en una misión que les ganará fama eterna o una muerte segura.   
Es hora de dar un paseo por el lado salvaje.


El mundo de Grandual


La ciudad de Conthas


Seguir el blog en FACEBOOK y TWITTER

1 comentario:

  1. Se sabe algo de la editorial que ha comprado derechos y cuando se publicará?

    ResponderEliminar