viernes, 27 de julio de 2018

Star Wars: Resistance llegará tras el verano

La nueva serie de animación de la saga Star Wars ya está en camino. Tras la despedida de Rebels, Dave Filoni nos llevará ahora un poco antes de los sucesos de El despertar de la Fuerza con Star Wars: Resistance (Resistencia). Esta nueva serie que se estrenará este mismo año (a través de Disney XD y Disney Channel) estará protagonizada por el piloto de la resistencia Kazuda “Kaz” Xiono, que deberá enfrentarse a diferentes misiones para tratar de descubrir la amenaza que supone la misteriosa Primera Orden, cuyo poder crece cada vez más en la galaxia.


Ya sabemos que además del personaje de Kaz Xiono también harán acto de presencia otros como Poe Dameron (al que pondrá voz el propio Oscar Isaac), BB-8 o Phasma (a la que también dará voz Gwendoline Christie). Poco más datos oficiales teníamos de la nueva serie, hasta que ayer un comunicado de prensa de Disney Alemania nos trajo un buen puñado de datos nuevos.
Según esta información la primera temporada de Resistance se estrenará en Alemania el próximo 13 de octubre, con lo que su estreno en EE.UU será un poco antes incluso, y la temporada tendrá un total de 22 episodios. La serie debutará con un episodio doble titulado The recruit (El recluta), del que también tenemos su sinopsis oficial.
El luchador de la Resistencia Poe Dameron encarga al joven piloto Kazuda “Kaz” Xiono espiar a la Primera Orden. En ese momento, poco se sabe sobre la organización secreta y su fuerza.  
Para cumplir su misión, Kaz viaja a la estación espacial “Colosuss” que está siendo utilizada por muchas naves para repostar y hacer reparaciones. Sin embargo, también hay carreras peligrosas que tienen lugar allí. Después de que Kaz se jacte de sus habilidades de pilotaje a su llegada allí, pronto se verá involucrado en una de las carreras…


Seguir el blog en FACEBOOK y TWITTER

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...