lunes, 30 de julio de 2018

Mientras escribo de Stephen King se reedita en septiembre en formato de bolsillo

Existen pocos autores tan carismáticos y respetados como Stephen King, que se ha ganado a pulso su posición como tótem del género fantástico y de terror. Para todos aquellos que quieran sumergirse en profundidad en su obra y conocer la vida del genio de Maine, o simplemente recibir los consejos de un maestro de la literatura sobre como enfrentarse a la página en blanco, tenéis una oportunidad inmejorable a la vuelta del verano.
El próximo mes de septiembre se reedita en español Mientras escribo, obra publicada originalmente en 2000 donde King mezcla la autobiografía literaria para narrarnos sus inicios como escritor y los problemas a los que tuvo que hacer frente, y en la que también ofrece sus consejos a todos aquellos que se lanzan al duro oficio (y pasión) de la escritura. La nueva edición de bolsillo nos llega en formato tapa blanda con sobrecubierta, y se pondrá a la venta el 6 de septiembre con la nueva portada que podéis ver a continuación.

Mientras escribo se publica en formato tapa blanda con sobrecubierta, con una extensión de 319 páginas y al precio de 14,95 euros. También está disponible en ebook por 5,69 euros.

SINOPSIS 
Pocas veces un libro sobre el oficio de escribir ha resultado tan clarificador, útil y revelador. 
«Si no tiene tiempo para leer, no tendrá el tiempo ni las herramientas necesarias para escribir.» 
Mientras escribo empieza con el relato de la asombrosa infancia de Stephen King y su extraño y temprano interés por la escritura. Una serie de vívidos recuerdos de la adolescencia, de la universidad y de los años de lucha que lo llevaron a la culminación de su primera novela, Carrie, aportan al lector una amena y divertida perspectiva sobre la formación del escritor. A continuación King describe las herramientas básicas del oficio y expone sus opiniones personales sobre el secreto de la escritura. Mientras escribo culmina con el conmovedor relato de cómo su necesidad de escribir lo estimuló para recuperarse de su casi fatal accidente en el verano del año 2000.


Seguir el blog en FACEBOOK y TWITTER

No hay comentarios:

Publicar un comentario