sábado, 21 de julio de 2018

La antología Tiempo extraño de Joe Hill se publicará en septiembre

La última obra de Joe Hill ya tiene fecha de publicación en español. Se trata de la antología Tiempo extraño, que reúne cuatro novelas cortas muy diferentes y que publicará Nocturna ediciones el próximo 17 de septiembre. Con la traducción de Pilar Ramírez Tello podremos disfrutar de las novelas cortas Instantánea, En el aire, Lluvia y Cargado, que nos llevan a lugares y momentos que parecen normales pero que se tornan perturbadores y extraños, y que podéis conocer con un poco más de detalle en la sinopsis que acompaña a la obra.

Tiempo extraño se publicará en formato rústica, tiene una extensión de 576 páginas y se puede reservar ya al precio de 18,50 euros. La editorial ha mantenido la hermosa y perturbadora portada de la edición original para la versión española.

SINOPSIS 
En Tiempo extraño, «uno de los mejores escritores norteamericanos de terror» (Time), que va «más allá de los convencionalismos del género hasta un nuevo extremo» (The New York Times), expone con sutileza la oscuridad que se oculta bajo la superficie de la vida cotidiana a través de cuatro espeluznantes e imaginativas novelas cortas. 
«Instantánea» es la perturbadora historia de un adolescente de Silicon Valley que se descubre amenazado por el dueño de una cámara Polaroid capaz de borrar los recuerdos con cada foto que hace. «En el aire» nos lleva por todo lo alto junto a un chico que, en su primer salto en paracaídas, aterriza como náufrago en una nube imposiblemente sólida. «Lluvia» transcurre en Boulder, Colorado, en un día normal... hasta que estalla la tormenta: miles de agujas caen del cielo y perforan todo lo que se encuentra debajo. Y «cuando la lluvia cayó, casi todo el mundo estaba fuera». Por último, en «Cargado», un vigilante de seguridad detiene un tiroteo en un centro comercial y se convierte en un héroe local. Pero será al exponerse a la luz pública cuando la historia de lo que realmente ocurrió se enmarañe y, con ella, su cordura.

Seguir el blog en FACEBOOK y TWITTER

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...