domingo, 29 de julio de 2018

Ya hay guionistas para la serie de Amazon en la Tierra Media

El proyecto estrella de Amazon Studios, la serie de televisión ambientada antes de los sucesos de El Señor de los Anillos de J. R. R. Tolkien, ya tiene sus primeros guionistas confirmados. Se trata de John D. Payne y Patrick McKay, que actualmente trabajan en la cuarta entrega de la saga cinematográfica Star Trek., y que también han colaborado en el guión de Godzilla vs Kong, la próxima película de Adam Wingard.


En un comunicado Payne y McKay han destacado que "el rico mundo que J.R.R. Tolkien creó está lleno de majestad y corazón, sabiduría y complejidad. Estamos absolutamente encantados de asociarnos con Amazon para darle vida nuevamente. Nos sentimos como Frodo, saliendo de la Comarca, con una gran responsabilidad en nuestro cuidado: es el comienzo de la aventura de toda una vida".
Por anteriores informaciones sabemos que el acuerdo firmado entre Amazon Studios, Tolkien Estate, Harper Collins y New Line Cinema compromete a la primera a realizar una serie que constará al menos con cinco temporadas. Además obliga a que la producción de la serie se inicie antes de dos años, por lo que todo hace pensar que deberían empezar el rodaje a lo largo de 2019, con la intención de que la primera temporada se pueda estrenar en 2020. El acuerdo también incluye la posibilidad de que Amazon desarrolle otras series en forma de spin-off, lo que solo será posible si el primer proyecto resulta tener éxito.
Aunque todavía no hay ninguna información oficial sobre la trama que desarrollará esta serie ambientada antes de El Señor de los Anillos, la web The One Ring aseguró que su primera temporada estaría centrada en las aventuras de un joven Aragorn. Mientras esperamos el anuncio oficial de Amazon, podéis leer mi lista de cinco posibles ideas para esta nueva serie de televisión en la Tierra Media.



Seguir el blog en FACEBOOK y TWITTER

No hay comentarios:

Publicar un comentario