sábado, 14 de julio de 2018

El Consejo de Hierro de China Miéville sale en octubre

La Trilogía de Bas-Lag de China Miéville ya tiene fecha de publicación para su último volumen en Nova. La obra del escritor británico ambientada en este mundo imaginario (y de la que os enlazo mis reseñas) se inicia con La estación de la Calle Perdido y continúa en La Cicatriz, llegará a su conclusión con El Consejo de Hierro el próximo 4 de octubre. Como las anteriores novelas, que pueden leerse de forma independiente, Nova nos traerá en formato tapa dura con sobrecubierta esta obra que nos lleva de regreso a la asombrosa urbe de Nueva Crobuzon, donde la tecnología y la magia conviven con una convulsa y multicultural sociedad.


El Consejo de Hierro se publica en formato tapa dura con sobrecubierta, tiene una extensión de 640 páginas y se puede reservar ya al precio de 24,90 euros.

SINOPSIS 
Son tiempos de revueltas y revoluciones, conflicto e intriga. Nueva Crobuzon está siendo desgarrada desde dentro y desde fuera. La guerra con la siniestra ciudad estado de Tesh y los disturbios en las calles están llevando a la metrópolis a su fin. En medio de este caos, una misteriosa figura enmascarada alienta una rebelión, mientras la traición y la violencia se incuban en lugares inesperados. En su desesperación, un pequeño grupo de renegados escapa de la ciudad y atraviesa continentes extraños y alienígenas en busca de una esperanza perdida, una leyenda imperecedera. Es el tiempo de El Consejo de Hierro. 


Seguir el blog en FACEBOOK y TWITTER

4 comentarios:

  1. Pues entonces ya puedo ponerme las pilas con los dos primeros :)
    ¡Gracias por la información!
    Miyu.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Además también te digo que los dos primero libros son los suficientemente autoconclusivos para leerse de forma independiente.

      Eliminar
  2. Gracias por tu blog! Siempre al dia y muy buenas recomendaciones

    ResponderEliminar