lunes, 16 de julio de 2018

Jay Kristoff vuelve en octubre con Tumba de Dioses

La joven y despiadada asesina Mia Corvere ya tiene fecha para regresar a las librerías españolas. Tal y como adelantó Fantascy, el segundo volumen de la trilogía Nuncanoche del australiano Jay Kristoff se publicará en español este mismo otoño. En concreto, Tumba de Dioses se pondrá a la venta el próximo 11 de octubre, con la traducción de Manu Viciano.
Tumba de Dioses es la continuación de Nuncanoche, y esta trilogía fantástica debería cerrarse con la traducción de Darkdawn (novela que se publicará en inglés este próimo noviembre). Mientras tanto ya podemos ver la hermosa portada de la edición española (que vuelve a apostar por la cubierta realizada por el ilustrador Jason Chan) y leer su sinopsis oficial.

Tumba de Dioses se publicará en formato tapa blanda con solapas, tiene 560 páginas y se puede reservar ya al precio de 18,90 euros. También saldrá en ebook por 9,49 euros.

SINOPSIS 
Mia Corvere ha encontrado su lugar en la Iglesia Roja, la famosa escuela de asesinos. La joven se halla entre los elegidos de la Señora del Bendito Asesinato, aunque muchos creen que no lo merece. 
Mia juró venganza pero aún no ha cumplido su palabra. Cuando sospecha que la propia Iglesia está impidiendo que acabe con el hombre que mató a su familia, se vende a sí misma a un reclutador de gladiadores para poder enfrentarse a él. 
En los pasillos del coliseo hace nuevas amistades y nuevos rivales, y empieza a preguntarse por su afinidad con las sombras. Pero a medida que se urden conspiraciones, se revelan secretos y arranca el recuento de cuerpos, Mia se ve obligada a elegir entre lealtad o venganza, y su elección será clave para la tierra en la que sus tres soles casi jamás llegan a ponerse.

Seguir el blog en FACEBOOK y TWITTER

1 comentario:

  1. Me estoy leyendo nuncanoche y puedo decir que es muy recomendable. Deseando que se publique el segundo.

    ResponderEliminar