lunes, 2 de julio de 2018

Anna Smith Spark continúa su trilogía grimdark con The Tower of Living and Dying

El mes de agosto los amantes del grimdark inglés podrán regresar a la saga Empires of Dust (Imperios de Polvo), la obra con la que ha debutado en la fantasía Anna Smith Spark. Tras iniciarse hace ya un año con The Court of the Broken Knives, la autora británica publicará el próximo 9 de agosto su segunda entrega con el título de The Tower of Living and Dying (La Torre de la Vida y la Muerte). Esta saga fantástica nos traslada hasta el conflictivo continente de Irlast donde un veterano ejército mercenario ha sido contratado para derrocar a un decadente imperio. Uno de estos mercenarios es el joven Marith, que no tardará en descubrir que es poseedor de un extraño poder que se esconde en su sangre y su pasado.

The Tower of Living and Dying se publicará de la mano de Harper Voyager en formato tapa dura con una extensión de 528 páginas y al precio de 17,98 euros. También estará disponible en tapa blanda por 13,11 euros y en ebook por 8,22 euros.

SINOPSIS 
REY DE LA RUINA. REY DEL POLVO Y LAS SOMBRAS. REY DE LA MUERTE. ÉL GOBERNARÁ TODO. EL REY VIENE. 
Marith Altrersyr (asesino de su padre, señor dragón, líder del ensangrentado ejército de Amrath), cumple sus promesas. Está decidido a convertirse en el Rey de todos los Irlast y recuperar el asiento de sus antepasados. 
Solo Thalia, una vez alta sacerdotisa del Señor de la Vida y la Muerte, la mujer más santa del Imperio, podría detener a Marith y la marcha mortal de su ejército. Pero ella está dividida entre dos destinos, y si regresara a casa, ¿qué encontraría allí? ¿Una ciudad al borde de la ruina: enferma, desesperada, moribunda? 
Arrastrándose por un túnel en las profundidades de las ruinas de su ciudad, Landra Relast jura venganza. Su familia ha sido quemada, su casa destruida, y ahora Marith, una vez su prometido, debe morir. 
Pero cuando Landra atraviesa el páramo que queda tras el ejército de Marith, descubre que ella no es la única que le desea el mal...




Seguir el blog en FACEBOOK y TWITTER

No hay comentarios:

Publicar un comentario