lunes, 16 de julio de 2018

Ya se puede reservar Fuego y Sangre de George R. R. Martin

El próximo 20 de noviembre se pondrá a la venta en español, el mismo día de su salida en inglés, Fuego y Sangre, la que será la nueva obra de George R. R. Martin. A pesar de no ser el libro que todos esperamos, esta crónica histórica (escrita desde el punto de vista del archimaestre Gyldain) será un recorrido detallado por la vida y obra de los primeros reyes Targaryen: desde Aegon el Conquistador hasta las regencias del joven Aegon III Veneno de Dragón. [Tenéis un ensayo sobre los misterios más interesantes de esto gobiernos en esta entrada: Fuego y Sangre, preguntas que necesitan respuestas.]
Ahora ya podemos conocer con todo detalle las características de la edición español: será en formato tapa dura con sobrecubierta y tendrá una extensión de 896 páginas, además de contener las ilustraciones en blanco y negro realizadas por Dough Wheatley. Además ya podéis reservar Fuego y Sangre por 31,25 euros desde este enlace.


Fuego y Sangre se publica en formato tapa dura con sobrecubierta, tiene una extensión de 896 páginas y se puede reservar ya al precio de 32,90 euros.

SINOPSIS 
Siglos antes de que tuvieran lugar los acontecimientos que se relatan en «Canción de hielo y fuego», la casa Targaryen, la única dinastía de señores dragón que sobrevivió a la Maldición de Valyria, se asentó en la isla de Rocadragón.

Aquí tenemos el primero de los dos volúmenes en el que el autor de Juego de tronos nos cuenta, con todo lujo de detalles, la historia de tan fascinante familia: empezando por Aegon I Targaryen, creador del icónico Trono de Hierro, y seguido por el resto de las generaciones de Targaryens que lucharon con fiereza por conservar el poder, y el trono, hasta la llegada de la guerra civil que casi acaba con ellos.

¿Qué pasó realmente durante la Danza de dragones? ¿Por qué era tan peligroso acercarse a Valyria después de la Maldición? ¿Cómo era Poniente cuando los dragones dominaban los cielos? Estas, y otras muchas, son las preguntas a las que responde esta monumental crónica, narrada por un culto maestre de la Ciudadela, que anticipa el ya conocido universo de George R.R. Martin.


Fuego y Sangre brindará a los lectores la oportunidad de tener otra visión de la fascinante historia de Poniente. Esta obra, magníficamente ilustrada con 85 láminas inéditas de Doug Wheatley, se convertirá, sin duda, en una lectura ineludible para todos los fans de la aclamada serie.


Por otra parte, si vais a leer el libro en inglés os recuerdo que ahora mismo la edición en tapa dura está en preventa a un precio especial: por solo 12,90 euros desde este enlace.



Seguir el blog en FACEBOOK y TWITTER

5 comentarios:

  1. Genial! Me estaba preguntando cuándo salía. ¡Ya quiero leerlo! (Al menos se hace menos dura la espera por el siguiente de CDHYF).
    Saludos :)
    https://morenowrites.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  2. Una pregunta, crees que Vientos de invierno, en su momento, salga el mismo día en inglés y en español (como fuego y sangre)?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, las editoriales van a estar a full con un libro tan esperado, ya deben existir contratos muy previos a efectos de eso

      Eliminar
  3. No es Vientos de invierno pero es Martin, este hombre se hace de rogar, al final Vientos saldrá cuando menos lo esperemos. Lo veo posible, muy posible de hecho.

    ResponderEliminar
  4. La edición de Plaza & Janés será en tapa dura igual?, si es así, será una joya en la colección de George.

    ResponderEliminar