miércoles, 4 de noviembre de 2015

Media Guerra cerrará la trilogía del Mar Quebrado el 21 de enero

La trilogía juvenil de Joe Abercrombie ya tiene fecha de conclusión en español. El próximo 21 de enero la editorial Fantascy pondrá a la venta Media Guerra, el último volumen del Mar Quebrado. Yarvi, Espina Bathu, Brand y el resto de personajes que pueblan las salvajes orillas de este mundo vagamente vikingo tendrán que prepararse para la implacable guerra que se desatará a su alrededor en la conclusión de esta saga.
Para mantener la tradición iniciada con Medio Mundo, el escritor inglés vuelve a cambiar de el punto de vista narrativo para meternos en la piel de dos nuevos personajes: la princesa Skara y el guerrero Raith. Todavía no sabemos el precio del último libro de la trilogía, pero ya podemos ver su portada original y leer la sinopsis.

SINOPSIS
La princesa Skara ha sido testigo de cómo todo lo que amaba se convertía en sangre y cenizas. Como única superviviente de su dinastía derrotada, deberá vencer sus miedos, afilar su mente y luchar por Throvenlandia convertida en reina. El padre Yarvi ha recorrido un largo camino para convertirse de esclavo tullido en poderoso clérigo. Ha conseguido que sus antiguos enemigos se vuelvan sus aliados y ha logrado la paz, aunque sea inestable. Pero ahora la abuela Wexen ha levantado el mayor ejército que se ha visto desde que los elfos se enfrentaron a Dios. Todos se preparan para la batalla que se está gestando; entre ellos Raith, el portador de la espada de Grom-gil-Gorm. Para él, la presencia de Skara es un bálsamo para cualquier herida. Algunos han nacido para luchar, quizá para morir. Otros prefieren vivir en la luz. Pero cuando la Madre Guerra extiende sus alas, amenaza con sumir todo el mar Quebrado en la oscuridad más profunda.

También podéis leer mis reseñas de los dos primeros libros: Medio Rey y Medio Mundo.

¿Qué esperáis de la tercera parte de la saga de Joe Abercrombie?
También en FACEBOOK y TWITTER

No hay comentarios:

Publicar un comentario