miércoles, 4 de noviembre de 2015

La sexta temporada continúa el rodaje dothraki en Irlanda del Norte

El rodaje de la sexta temporada de Juego de tronos continúa en Irlanda del Norte, donde por las últimas informaciones parece que confirman que se retoma la "trama dothraki" de Daenerys Targaryen.
Gracias a una foto compartida por un fan de la serie en Reddit sabemos que en los estudios de HBO en Belfast se ha reconstruido el 'templo' dothraki que tanto dio que hablar durante el rodaje en tierras de Almería. Como podéis comprobar el aspecto exterior no tiene el mismo detalle que la estructura levantada en tierras andaluzas, por lo que seguramente será utilizado solo para rodar tomas en el interior y completar el metraje rodado en España.


Durante los últimos días, tanto Emilia Clarke como los numerosos actores casteados para interpretar a dothrakis en la sexta temporada (como Staz Nair, Joe Naufahu, Andrei Claude o Diogo Sales) han a ido llegando Belfast. 

Staz Nair.
Joe Naufahu y Staz Nair.


Andrei Claude.
Diogo Sales.

Como recordaréis, el set levantado en El Chorrillo (Almería) para represantar el poblado dothraki acabó consumido por el fuego. En las fotos bajo estas lineas podéis ver el antes y el después, y el estado en que acabó el "templo".



¿Qué creéis que ocurrirá en el "templo" dothraki en la sexta temporada?
También en FACEBOOKTWITTER

1 comentario:

  1. el templo será destruido por Drogon y así Dany unirá a los Rohirrim digo dothrakis, es que ambos son señores de los caballos XD.
    Bueno no creo que haya batalla en Meereen esta temporada pero al parecer si veremos conflictos en essos esta temporada

    ResponderEliminar