jueves, 12 de noviembre de 2015

Más imágenes de El despertar de la Fuerza

La publicación Entertainment Weekly vuelve a la carga con otro número especial dedicado a El despertar de la Fuerza. El nuevo numero de la revista contará con 4 portadas diferentes y con gran cantidad de material nuevo sobre la película de J. J. Abrams. No en vano le dedica unas 32 páginas, donde ya sabemos que incluirá información exclusica "detrás de las cámaras", información sobre el pasado de Maz Kanata o todo los que necesitamos saber sobre la Base Starkiller de la Primera Orden, además de ahondar en por qué Luke Skywalker ha pasado de ser el héroe a un misterio.

La cuatro portadas están dedicadas a Han Solo, Rey, Finn y los inseparables C3-PO y R2D2.



Además, la revista ha publicada en su web una nueva galería de imágenes de la que os dejo aquí las más interesantes. ¡Ojo a la información que acompaña alguna de estas fotos!



De Rey se nos dice que lleva una existencia solitaria en la que se dedica a saquear para ganarse el sustento en el planeta chatarrería de Jakku. "Rey fue abandonada en Jakku por su familia cuando era pequeña y no tiene idea de por qué - o por qué nunca regresaron. Ha estado sola durante mucho tiempo", dice Ridley. "Cuando ocurre algo cuando tienes 5 años, sabes lo que pasó, pero no entiendes el razonamiento."
¿Hace falta que digamos cuál su familia? Habrá que esperar al 18 de diciembre para saber las razones que llevaron al abandondo de Rey desde tan pequeña (en una situación que recuerda mucho a la del joven Luke, ¿verdad?)

El veterano Solo vuelve a la carga.

Finn y Poe Dameron: parece claro que el stormtrooper y el piloto se conoceran al comienzo de la película, y puede que ello influya en la decisión de desertar de Finn. La primera imagen puede corresponder a momentos antes o después del "interrogatorio" del miembro de la resistencia a manos del siniestro Kylo Ren. ¿Ayudará Finn a escapar a Dameron? Una cosa es clara: cuando llega a Jakku, el ex-stormtropper lleva la 'chupa' de Dameron (y la conserva cuando ambos están en la base de la Resistencia).


Enfrentamiento en el plante helado. Ya hemos visto que Kylo Ren, sin casco, hará frente a un asustado Finn, y que Rey llora desesperada sobre alguien herido-muerto en este mismo escenario. El 18 de diciembre veremos como encajan las piezas.

Problemas en el palacio de Maz Kanata.

Fuego de bláster. ¿Apuntarán mejor los soldados de la Primera Orden?


BONUS TRACK - Además, aquí os dejo el segundo anuncio televisivo de El despertar de la Fuerza, que esta vez no trae ninguna imagen nueva.

¿Qué os parecen las nuevas imágenes de El despertar de la Fuerza?
También en FACEBOOK y TWITTER

No hay comentarios:

Publicar un comentario