jueves, 12 de noviembre de 2015

Dos nuevos señores norteños para la sexta temporada

Cuando solo queda un mes para dar por cerrado el rodaje de la sexta temporada de Juego de tronos todavía nos siguen llegando noticias de nuevos personajes casteados. Segun adelanta Watchers on the Wall dos nuevos personajes se han unido a la trama norteña para interpretar a señores de casas nobles: uno de ellos nos recuerda de inmediato a un personaje importante de los libros, mientras que el otro es más dificil de identificar.
Aunque los dos personajes aparecen con nombres concretos para el casting, es muy posible que sean nombre falsos  para mantener el secreto.

FLETCHER: Es un noble obeso de uno 60 años. Tiene un característico aspecto tosco, con acento del Norte y un aire distinguido. Segun las fuentes de WotW pronunciará un agitador discurso durante el cual revelará inesperadas lealtades políticas.
Solo rodará un día, el 16 de diciembre, en Irlanda del Norte.

Sin duda, el primer nombre que nos viene a la mente es Lord Wyman Manderly, el obeso señor de Puerto Blanco de gran peso en la trama norteña de Danza de dragones. Recordemos que en la Boda Roja los Manderly (como gran parte de las casas norteñas) también tuvieron sus propias bajas y que su relación con los Bolton es de todo menos halagüeña, por lo que la aparición de un Lord Manderly en la nueva temporada de la serie seguro que sería para causar problemas a Roose y Ramsay.
Aún así, con un solo día de rodaje programado parece casi imposible que veamos la trama de Puerto Blanco de las novelas y todo se quede en alguna escena que demuestre que las casas norteñas no están muy contentas con los Bolton. 


BOYCE: Un joven noble inexperto de unos 20 años que ha sido empujado a una posición de poder antes de estar listo. Están buscando a un actor que tenga acento del Norte y que esté en buena forma física, exaltado y de mirada fuerte.
Tendrá unas cuantas frases en la escena que se filmará el 16 de diciembre en Irlanda del Norte.

El hecho de que tome parte en la misma escena que el obeso 'Fletcher' y que sea un joven que se ha convertido hace poco en señor lleva a WotW a especular con que sera el nuevo Lord Cerwyn. Recordemos que la temporada pasada Ramsay Bolton desolló a Lord Cerwyn por no pagar sus impuestos. ¿Un nuevo enemigo para la casa Bolton?


¿Quiénes créeis que serán estos nuevos señores norteños?
También en FACEBOOK y TWITTER

1 comentario:

  1. creo que serán personajes inventados pero basados en personajes de los libros como Locke estuvo basado en Vargo Hoath

    ResponderEliminar